viernes, 28 de enero de 2011

ATMÓSFERA PROPIA

Me regocijo por el hecho de que esta Enseñanza está siendo rápidamente asimilada por el cuerpo estudiantil. Maravilloso sería que ustedes pudieran ver ahora mismo la Actividad que está teniendo lugar en este salón. Ni uno de ustedes saldrá de aquí sintiendo el más mínimo cansancio. De hecho, muchos consideraron esta noche que la temperatura en el recinto estaba incómodamente caliente. ¿Saben que harían de no contar con estos abanicos? La cantidad de personas aquí reunidas podrían proclamar un poderoso decreto para hacer que la atmósfera en el salón se tornara cómoda y así permaneciera. Antes de que pase mucho tiempo, ustedes aprenderán a conformar su propia atmósfera. Eso será sumamente valioso en muchos aspectos.


¿Saben que dentro de su Tubo De luz, ustedes podrían de tal manera cargar esta Actividad, que estarían perfectamente cómodos en medio de un intenso calor externo? ¿Cómo suponen que los Maestros Ascendidos caminan en medio del fuego? Si ustedes conocieran cuánta gente, a lo largo de las eras, ha sido sacada por los Maestros Ascendidos del más intenso calor de edificios en llamas, se sorprenderían.



¿Cómo suponen que individuos caminan descalzos sobre fuego blanco? ¡Oh, no, en sus pies no se les pone ninguna preparación, toda vez que eso es Real! Se debe a que encima, abajo y alrededor de ellos hay un Tubo de Luz a través del cual no hay calor ni frío que pueda penetrar; y tal cual el amado Kuthumi una vez dijera, 'me siento en las alturas de los Montes Himalayas, y He hecho un agujero en las nubes de tormenta al tiempo que les escribo estas palabras," en una altitud que hubiera congelado la tinta al instante. Eso puede hacerse,de hecho se hace constantemente. ¿Por qué no comenzar a reclamarlo, a lograrlo, amados Míos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario