martes, 12 de abril de 2011

RETORNO A LA VIDA

Mis amados, nunca se cansen de que les recordemos lo que la Ley de la Vida es: ustedes tienen que sostener la armonía en su mundo emocional si desean ser libres, porque lo van a escuchar. Es lo único que importa en el mundo. La constante recordación es que tiene que hacerse si es que desean ser libres. Es bien poco. La vida ha vertido a través de ustedes, innumerables cuerpos que ustedes han ocupado; ha vertido Su constante flujo de Vida, Luz y Energía. Ustedes lo han aceptado y no han ofrecido nada a cambio, hasta llegar a esta Enseñanza. 

A menos que comprendan esto y lo vean, estarán propensos a seguir deambulando durante un rato más. Pero cuando se den cuenta de que han utilizado la Vida a lo largo de miles de encarnaciones similares a ésta y que no ofrecieron de vuelta siquiera un "gracias" a la Vida, entonces, ¿acaso no será ya hora de despertar ahora y comenzar a verter de vuelta a la Vida, gratitud y agradecimiento por su uso? 

Ustedes me dirán: "Pero, bueno, ¿acaso la Vida no me puso aquí?" ¡Amárrense los cinturones ahora! ¡Claro que sí, la Vida los puso aquí hace mucho tiempo con cuerpos bellos y perfectos, con nada que se interpusiera entre ustedes y la Perfección de Vida. Entonces, ¿qué fue lo que se interpuso? La determinación de ustedes de proceder independientemente de su reconocimiento consciente y aceptación de la Vida, eso fue lo que se interpuso entre ustedes y su "Magna Presencia YO SOY". Se hizo cada vez más poderosa, hasta que olvidaron su Fuente por completo. Tendrán que regresar de nuevo a Ella conscientemente, voluntariamente, alegremente... o permanecerán exactamente donde ahora se encuentran, durante algunos cientos de encarnaciones más. 

Esta noche le estoy hablando a sus corazones, con todo el Amor de Mi Corazón, amados Míos. Quiero sacudirlos y despertarlos de ese letargo o falta de fe de que su Poder de Vida no puede liberarlos inmediatamente. ¡Claro que puede! Y si ustedes están tan decididos como lo estoy Yo, tendrán su liberación... ¡y lo digo EN SERIO! Los amo lo suficiente -al igual que los aman los Grandes Seres- para hacer todo lo que esté al alcance de Nuestro Poder; pero ustedes tendrán que dar cierta obediencia a la Vida a fin de que Nos permita ayudar. Esa obediencia consiste en una armonía continua en sus sentimientos, y en sus aplicaciones sostenidas y perseverantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario