sábado, 19 de febrero de 2011

NIÑOS DESCARRIADOS

Los niños descarriados de la Tierra son como infantes que juegan con dinamita, y en todo lo que hemos dicho, a sabiendas de lagran necesidad de la humanidad, aún así ellos prosiguen abrigando y generando sentimientos discordantes unos hacia otros. Algunos se salen y condenan y critican a los Mensajeros [Ballard]. Amados Míos, son ustedes quienes están buscando su Liberación. Si hay alguien aquí en este salón esta noche que no crea que YO SOY la Presencia que está destellando estas palabras ante el Mensajero, entonces se encuentran en el sitio incorrecto —¡y esto lo digo en serio!

Mis amados, Ya no vamos a seguir desperdiciando tiempo y energía tratando de ayudar a gente que se permitirá ser gobernada por estas condiciones. Ustedes han tenido cuatro años para comprobar hasta la saciedad la honestidad y sinceridad de los Mensajeros, y si alguien desea creer en las pérfidas mentiras que se han regado sobre ellos... ¡entonces Nosotros no tenemos más energía que dar! ¡Dejo esto bien claro, y volveré a hacerlo en la próxima clase! La humanidad va a tener que decidirse, y si no cree que los Mensajeros son honestos y sinceros, entonces no debería acudir a ellos, porque en breve, esta Radiación se va a tornar tan poderosa que lamentarán haber entrado a ella si no son ustedes sinceros. ¡Y no vayan a olvidarlo!

ENGAÑO IMPOSIBLE

No estamos pronunciando palabras vanas. Estamos aquí para liberar a los hijos de la Tierra que desean ser libres... ¡y No vamos a perder más tiempo con gente que no cree! Nosotros tenemos una Paciencia Infinita, máxime cuando vemos a individuos haciendo el esfuerzo de sinceridad; pero no pueden engañarnos, y no vayan a preocuparse al respecto. ¡Ustedes podrán engañarse entre sí, pero a Nosotros nunca Nos engañarán! ¡Nosotros conocemos todos y cada uno de sus pensamientos y sentimientos —TODOS!

La gente que en el futuro acuda a estas clases para espiar a los Mensajeros y regar falsedades... ¡deseará no haber nacido en esta encarnación! Cuando la Luz alcance la intensidad suficiente, al hacer los Mensajeros el Llamado, devolverá a todo ser humano malvado sus propias fuerzas destructivas. Y si no creen que esto es Verdad, pues... ¡ya lo averiguarán!

Ahora bien, no vayan a pensar que Yo soy severo, toda vez que no estoy haciendo más que presentarles la plena y más franca Verdad —directa desde el hombro; y siempre bastamos para realizar todo requerimiento. Todos saben que nunca utilizamos fuerza destructiva de ninguna índole. Nunca vertemos nada que no sea Amor, bondad y bendiciones; pero eso no quiere decir que no podamos ser tan firmes como sea necesario en lo que pueda requerirse a fin de desbaratar y consumir cualidades de la humanidad que la ha mantenido sometida a la esclavitud.

OPINIONES HUMANAS OBSTACULIZANTES

¿Creen ustedes siquiera por un momento que, sólo porque algunos individuos no hayan llegado todavía al punto en que pueden darse cuenta de cómo están siendo mantenidos en esclavitud por seguir en esas limitaciones, eso Nos detiene siquiera por un instante de prestar este Servicio? Cuando vemos la Luz en el corazón de cada cual, ¿creen que prestamos oídos a las opiniones humanas o a lo que puedan ellos pensar, sentir o ver?

Cuando contemplamos la Luz en el corazón del individuo, conocemos todo lo que allí hay —hasta el mundo emocional del individuo— y también lo que esa Luz puede hacer por esa persona. Es por eso que esta noche, en la mayor necesidad del momento, digo que no vamos a seguir suministrando Energía ni asistiendo a gente que no es honesta y sincera, y que no pondrá punto final a este tonto chismorreo humano.

¡Les digo, amados Míos, ustedes conocen la Ley! ¡Ustedes tienen el Poder de su Presencia para gobernar sus sentimientos y palabra hablada! ¡Gobiérnenlos! ¡De nada sirve gastar tiempo y energía cuando la humanidad no hará esto! Las opiniones humanas, Mis amados, no serán más que una hoja al viento, a menos que proclamen Perfección; y el tiempo y la energía que los individuos desperdician teniendo y manifestando opiniones acerca de otra persona, son suficientes para elevarlos a su Ascensión... ¡y no vayan a olvidarlo!

CUALIDAD INTERNA

En tanto que sigan teniendo opiniones humanas acerca de otra persona, no podrán alcanzar su Victoria. ¡Qué error pueda haber cometido el otro no les incumbe a ustedes! El hecho es que sea cual fuere la cualidad que pudiera estar revoloteando en el mundo emocional de ustedes, está siendo cargada por ustedes para actuar allí... ¡y no pueden impedirlo!

¡Mi gente querida, te lo ruego esta noche! ¿Acaso no ves que no es cuestión de persona, sitio ni condición? ¡Es cuestión de la CUALIDAD que está actuando dentro de ti! ¡Eso es lo único que importa! ¡Lo que otra persona pueda estar o no haciendo no te incumbe para nada! Lo que está siendo llamado a la acción en TU mundo, en TU mundo emocional es lo que te va a elevar a las alturas o te arrastrará a limitaciones más profundas! Cuando vemos a benditos individuos que tan diligente y sinceramente hacen su aplicación, y luego debido a un poco de irritación, giran y lo olvidan todo por un momento y se embarcan con la vieja crítica y condenación —¿cómo, en el Nombre de Dios, pueden ustedes esperar obtener RESULTADOS PERMANENTES, PODEROSOS Y DEFINITIVOS, si van a hacer eso? Queridos corazones, estoy decidido a que ustedes que están aquí presentes nunca más vuelvan a hacer cosa semejante!



No hay comentarios:

Publicar un comentario