viernes, 1 de julio de 2011

CONTROL AJENO DEL PODER DE LA ATENCIÓN

Amados Míos, hay muchas maneras de desperdiciar la energía. Esta noche cubriremos la parte externa de dicha actividad. ¡Se les ha exhortado a no abrigar sentimientos de discordia! Bueno, eso es algo maravilloso y es imperativo, pero hay otra parte de eso de la que ustedes se tienen que concientizar y es la de dejar que su atención sea enfocada sobre el mundo de apariencias de discordia. ¿Por qué? Pues, porque están alimentando Vida en esa discordia para darle más poder y fortaleza. ¡Tienen que ver eso! Es una Verdad propiamente dicha que está ocurriendo a cada momento en sus vidas; y a menos que comprendan lo que está operando, ¿cómo podrán corregirlo? Es por eso que Nos sentimos tan agradecidos de que se les esté anclando dentro de sus sentimientos para uso constante, algunas de estas cosas de las que Estoy segura no han estado vívidamente conscientes .Y considero que una vez que se concienticen -quiero decir, conciencia total- de lo que su atención hace... ¡les resultará mucho más fácil controlar el poder de calificación y su visión! Como regla general, su atención y su visión actúan simultáneamente, pero no siempre. 

.Muchas veces, la gente puede ver algo y entonces al cambiar la visión, la corriente cambia; pero cuando su atención está sobre algo, no hay manera de parar el flujo de su Corriente de Vida que entra a ese algo. Es por eso que su atención es lo más vital, lo primero que es menester entender, y caer en la cuenta de que pueden gobernarla; porque, amados Míos... ¡Yo no podría gobernar su atención! Para gobernarla, tendría que utilizar un sentido de fuerza hipnótica... ¡y eso no es permisible por Ley! Con esto quiero decir que Yo tendría que controlar el poder de su atención, lo cual no es permitido. ¡Amados Míos, esa es la razón! Nos gustaría generar más Asistencia de la que hasta ahora Hemos podido brindar, pero no podemos hacerlo a menos que tengamos cierta cooperación de la "Presencia YO SOY" de ustedes. Y lo primero es dar su atención a su "Magna Presencia YO SOY", invocándola a la acción; luego, sea cual fuere la Asistencia adicional que pueda requerirse, siempre estamos prestos a darla. 

Tomado de "La Voz del YO SOY.Vol.7"

No hay comentarios:

Publicar un comentario