domingo, 25 de septiembre de 2011

LA ACTIVIDAD DEL CORAZÓN DIAMANTINO

El Maestro Morya es el gran jerarca espiritual de los hermanos del Corazón Diamantino, cuya actividad y servicio a la Vida consiste en guardar y proteger los focos espirituales que han sido creados como centros-corazones de movimientos mundiales, religiones, eras políticas de gran progreso; y, generalmente, en proteger cualquier Idea Divina específica que beneficiará a la raza y que acelerará su evolución y desarrollo.

Como Chohán del Primer Rayo, su responsabilidad particular consiste en recibir de la Mente de Dios, esas "semillas" espirituales que podrán desarrollarse y convertirse (mediante la contribución voluntaria de las energías de alguna inteligencia interesada en tales ideas) en formas trabajables y prácticas —lo cual constituye una bendición y beneficio para la raza.

En vista de que la Amada Madre María está directamente relacionada con los Ángeles Devas y los constructores de la forma que crean nuevos tabernáculos para las almas de las corrientes de vida que encarnan, Su servicio a la vida es la creación del Sagrado Corazón que es el cáliz creado para cobijar la Llama Insustenta de Vida que conforma la Vida y la Divinidad dentro del alma. Ya verán que a medida que el Maestro Morya y Su Hermandad cree —partiendo de la Luz Universal— un Corazón Diamantino viviente que envuelva y proteja nuevas empresas, empeños, movimientos, cruzadas y órdenes mundiales, y que la Amada Madre María cree el Sagrado Corazón para envolver la Llama Insustenta de la corriente de vida, nuestros dos co-patrocinadores para el año 1954 estarán bien representados por el Divino Pensamientos-forma para el Año.

La Voluntad de Dios es el deleite del Amado Morya, y la exteriorización de esta Voluntad —mediante los esfuerzos cooperativos de las corrientes de vida encarnadas— llenan Su corazón con gran felicidad. Tal cual a menudo dice el Maestro, "Yo soy un hombre de acción", asimismo Su ser vibra con los chelas que están dispuestos a acoplar su interés profeso en la obra de la Jerarquía con la inversión práctica de sus energías, talentos, entusiasmos y esfuerzos cooperativos para exteriorizar dicha Voluntad... ¡en todo momento!

A todos aquellos que, al captar siquiera la más leve parte de la Visión, estén dispuestos a "ENROLLARSE LAS MANGAS DE LA CAMISA" (para citar a nuestro ilustre Maestro) y ayudar a promover la comprensión de la Voluntad Divina, así como también el papel que tiene la Jerarquía Espiritual en el desarrollo de esa Voluntad a través de Sus propias energías dedicadas, el Maestro Morya enviará un representante de Su Logia y envolverá al individuo, al designio o idea que tal persona ha recibido, así como también a la conciencia que la nutre, con un flameante corazón diamantino. Esto constituye una protección contra las fuerzas desintegradoras de duda, miedo e incertidumbre que surgen dentro de la conciencia de seres no-ascendidos, así como también la miríada de pod eres de desintegración que fluyen a través de la atmósfera inferior y que consciente o inconscientemente tratan de disolver cualquier buen designio, plan, visión, idea o inspiración antes de que pueda ser desarrollado y descargado para beneficio de la raza.

Diario de "El Puente a la Libertad" El Morya

No hay comentarios:

Publicar un comentario