Por consiguiente, hoy -puede que todavía no sea tan grande, Yo estaba a punto de decir: "Confío en que su regocijo es tan grande como el Nuestro". ¡Oh, cuánto Hemos esperado... esperado... y esperado! ¿Creerán ustedes que hace doscientos ochenta mil años, aún con Nosotros, cuando la humanidad estaba a punto de volverse de vuelta a la Luz como ustedes, casi llegamos al punto de ustedes en Nuestra Ansiedad de que ustedes continuarían regresando; y entonces tuvimos que volver a esperar? ¡Vimos entonces que no podíamos apurar a la humanidad! Sencillamente tuvimos que esperar hasta que todos los hombres estuvieron listos por su propia voluntad a volverse hacia esta Gran Luz.
De manera que les recuerdo -ustedes por supuesto que deberían hacer un esfuerzo razonable y definitivo... ¡pero no traten de forzar la gente a aceptar esta Gran Luz! Denle la oportunidad, pero dejen que la Luz dentro de ellos decida si ellos habrán de aceptarla o no. Entonces, no acarrearán ustedes sobre sí batallas como las que algunos han experimentado.
Saben, lo humano de los hombres es un gran guerrero. Busca la guerra cada vez que gira sobre sus talones, y si no la encuentra, pues... ¡la hace! ¿Alguna vez han notado a dos niños que están jugando alegremente y, de repente, uno de ellos se detiene y comienza a ver al otro, al tiempo que el guerrero comienza a auto-afirmarse? ¡Ustedes se están convirtiendo ahora en Guerreros de la Luz, una actividad mucho más valiosa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario