martes, 12 de abril de 2011

SOLUCIÓN EXPEDITA

Si al encontrarse confrontados por problemas, los individuos dijeran: »¡"Poderoso Dios en quien reconozco y siento Tu pleno Poder de Acción! ¡Oh, "Magna Presencia YO SOY"! ¡Resuelve este problema y hazlo rápido!», entrando luego calmadamente a la quietud, al Silencio de esa "Magna Presencia YO SOY", encontrarían y pronto sentirían la paz, la certeza y el alivio de lo que ellos consideran es una pugna necesaria en lo externo para solucionar el problema en cuestión. 

ES el SENTIMIENTO de pugna en el ser externo lo que realmente CAUSA la lucha. El verter hacia adelante ese Magno Amor y Devoción a Dios Omnipresente, debería sin esfuerzo alguno acarrear un completo alivio de toda ansiedad. 

Buscar a Dios meramente para solucionar un problema no hace más que entreabrir la puerta; pero buscar a Dios -la "Magna Presencia YO SOY"- con verdadera sinceridad y devoción por la "Luz de Dios", rápidamente causará que todos los problemas externos sean solucionados en paz y armonía, de acuerdo al reconocimiento de la "Magna Presencia YO SOY" en acción. 

Pídanle a todos aquellos a los que puedan transmitirle la idea, que sean tan conscientes como lo permita su comprensión, de que ahora están sostenidos dentro del Rayo Violeta, actuando bajo su beneficiosa Radiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario