domingo, 25 de septiembre de 2011

DIVERSAS PUERTAS AL REINO

Amados corazones, muchas preguntas han surgido en las mentes de hombres y mujeres fervorosos, quienes sinceramente quieren sentarse a los pies del Maestro, en cuando a quién está calificado para transmitir Su palabra, promulgar Su Enseñanza. Midan bien esa palabra. Una puerta se abrirá dándose la oportunidad de las edades, y la palabra pasará; pero entonces, a medida que la sombra de lapersonalidad crece tanto que sólo un destello de Nuestra Luz puede llegar a los corazones, la vida nos ofrece otra oportunidad, Nos vemos en la necesidad de tomarla, aprovechando cada momento en que esa puerta está abierta.

Sí, son muchas las puertas que llevan al Reino, y los Maestros están parados en muchas de ellas. Doquiera que se encuentre AMOR, y PAZ, y ESPERANZA, y FE... ¡allí estamos Nosotros!

Doquiera que habiten el TEMOR, la DUDA, la AMENAZA y la INCERTIDUMBRE, encontrarán que las sombras de la personalidad lo ha cerrado todo y no deja pasar más que un destello de Nuestra luz, la cual, con misericordia, todavía vertemos a través de esos corazones diligentes que vienen.---

Todos en la Tierra algún día tendrán que medir la palabra de Dios mediante la luz en sus propios corazones, y la inteligencia dentrode la conciencia; y Nos empeñaremos siempre en ayudarlos a recordar que no habrán de temer a hombre alguno. La duda y laincertidumbre surgen del miedo, y todas estas cualidades se disolverán cuando ustedes puedan permanecer en el equilibrio sereno de su propia Llama Divina, y decirle a toda vida —no con chorritos espasmódicos mentales y emocionales, sino constantemente, calladamente o,de ser necesario, audiblemente— "te amo", trátese del individuo a quien sirves, de tu servicio a la vida en el mundo de los negocios, o en casa; trátese de si s on los objetos inanimados a través de los cuales ustedes prestan servicio.

Diario de "El Puente a la Libertad" de Sanat Kumara

No hay comentarios:

Publicar un comentario