viernes, 28 de enero de 2011

PECADO JUSTIFICABLE

El chisme o cotilleo ha sido denominado un "pecado justificable". Algunas de las almas de los hombres que han yacido en el "Ámbitode los Durmientes" durante miles de años, fueron impulsados allí por la difamación y el chisme. No voy a describirles el pensamiento-forma que está detrás de esto, así como tampoco voy a adelantar más detalles a este respecto... ¡pero se los imploro! No le den oídos, lengua, mente o sentimiento a ese sutil DELEITE de compartir los defectos de otro... ¡porque no es verdad!

En el nombre de Dios Todopoderoso, ¿cómo va la humanidad a ascender a la perfección, si quienes profesan ser la vanguardia que está tratando de traer la perfección a la Tierra, todavía están pendientes entre sí de quién parece estar equivocado y confirman ese error mediante la aceptación? "¡No es verdad!" debería ser el fíat más fuerte y decidido de todo Buscador de la Luz, silente de ser necesario y audible cuando la discreción así lo permite. Luego, decreten positivamente en su lugar la Verdad que ustedes desean manifestar. En vezde confirmar una apariencia de este tipo en los sentimientos, se debería ver (visualizar) a la corriente de vida (o grupo) que erra siendo fuerte y perfecto. ¡Las mentiras y la difamación tienen que desaparecer!

Ahora, les digo a ustedes, en el nombre del Dios que Me hizo y Me sostiene, que todo individuo que continúe deliberadamente expresando y dirigiendo imperfección hacia otro tendrá que encontrar su sitio en algún regimiento de la retaguardia. No podrá permanecer en la vanguardia de la nueva actividad de Saint Germain. Quienes aman la Verdad se empeñarán (al menos) en ver en todos un Dios o Diosa de Luz, y en cada niño un magnífico maestro potencial de perfección. ¡Estos son Mis hijos! ¡Estos son Mis amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario