jueves, 3 de febrero de 2011

MALDAD DESENFRENADA O LIBERACIÓN

Amados Corazones, cada persona que le envía maldad a otra —trátese de crítica, condenación, odio, celos, ira o de cualquiera detales cualidades— está cargando el propio mundo emocional a su alrededor con destrucción, en y a través de la cual tendrá que vivir. Es por eso, Amados Corazones, que esta noche quiero aclarar esto al máximo, de ser posible para siempre dentro de sus conciencias: larazón de que el amado Saint Germain les pida a todos que se abstengan de sentimientos de discordia de la clase que sea en sus mundos emocionales, es que tan pronto cesan eso por el tiempo suficiente, el uso de la Llama Violeta Consumidora y la invocación de la"Presencia" a la acción después de haber utilizado la Llama Violeta Consumidora disolverá las cualidades discordantes que se han registrado allí Me refiero a todas las que traten de salir a manifestarse.


Luego, cuando ellos invocan el Poder de la "Presencia" a la acción, ya no estarán revistiendo más esta portentosa Energía de la"Presencia" aquí al tiempo que fluye, porque hasta que toca la coronilla de la cabeza esta Energía es enteramente Pura y Perfecta, y laúnica razón de que la humanidad no tenga la Perfección es que en el momento en que toca la coronilla de la cabeza de ustedes, dicha Energía es inmediatamente revestida con el sentimiento que se encuentra en ese momento en su mundo emocional. Si dicho sentimiento es discordante, entonces cargará esa cualidad emocional en su mundo para producir fracaso y limitaciones para ustedes.


Amados Míos, de nada sirve ya andarse con rodeos a este respecto. La Ley es la Ley... ¡y la Ley de la Vida es lo más poderoso que hay en todo el Universo! Si ustedes están decididos a ignorar la Ley de la Vida, entonces se verán rodeados por (y sumergidos en) limitaciones. NO HACE NINGUNA DIFERENCIA CUÁL PUEDA SER LA PROVOCACIÓN, y esta noche les estoy diciendo esto de manera que se preparen y asienten desde el principio de la Clase, de manera que puedan lograr su absoluta Liberación durante la misma. No cabe duda de que pueden lograrla, pero a menos que comprendan estas cosas que están actuando en su mundo emocional, Amados Corazones... ¡vaya, no podrán ser Libres!


¿Acaso no ven que en tanto continúen permitiendo que estos sentimientos actúen en su mundo emocional —los cuales producen discordia y destrucción para ustedes— no podrán ser Libres? Es sólo la Pureza y la Perfección de la Energía y la Luz de la "Presencia" que fluye y entra a sus mundos lo que produce Perfección y disuelve las condiciones de perturbación en sus mundos de actividad. Eso permite que los Poderes de la "Presencia" se manifiesten y lleven a cabo el Servicio que sea, convirtiéndose así en el poderoso Magneto que atraerá a ustedes toda cosa buena.


Es por eso que les digo una vez más, Amados Míos, que no hay provocación en el mundo que justifique el que ustedes permitan que siquiera un solo sentimiento de discordia emane de ustedes, porque cuando hacen eso, lo único que estarán logrando es privarse a sí mismos. Vaya, ¿no les resulta notable haber llegado a pensar —¡ya no, por supuesto!— que podían herir a otra persona enviándole discordia? Ustedes son los primeros en hacerse daño. Y, ¿por qué habría de ser así? Pues, porque si ustedes son los creadores de ladiscordia —y lo son—, entonces, ¿por qué no habrían de cosechar los primeros frutos? ¿Lo ven?


Pero, miren, Amados Corazones, ya no me asombro, oh, cuando Nos desplazamos entre los seres humanos y vemos el enorme y tremendo momentum que la humanidad ha acumulado por cuenta de pensar que puede descargar ilimitadamente el tipo de discordia que sea y entonces no pagar la multa —¡considérenlo! Verán, en las viejas enseñanzas a la humanidad no se le enseñó nada a este respecto.Los hombres pensaban que podían proyectar cualquier tipo de sentimiento en el mundo sin que pasara nada. ¡Pues, no pueden hacerlo! ¡La Ley no es así! De allí que Nuestro Júbilo sea tan grande cuando tenemos la oportunidad —como la hemos tenido con el Mensajero [Ballard]— de destellar Nuestras palabras ante él y de allí a ustedes, sin que haya en ellas ninguna idea humana; y es por eso que algún día la humanidad llegará a saber cuán poderosa y magnífica es esta Obra, no debido los Mensajeros sino porque ellos han hecho posible que esto se haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario