jueves, 10 de febrero de 2011

EL CUARTO EN LA TORRE

Cada individuo en la Tierra tiene su Cuarto en la Torre que es su Casa de Oración, denominada por el salmista David, "El Sitio Secreto del Altísimo". Es un puro castillo cristal donde Su "Presencia "YO SOY" así como también os Ángeles y Querubines están en asistencia constante en el Altar de Devoción. A ese Cuarto en la Torre puede llegarse mediante la amorosa contemplación de la "Presencia "YO SOY" y del Santo Ser Crístico, y del aquietamiento de los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones externas.

La oración y la devoción del chela, en amorosa contemplación con la pura radiación de su propia Presencia "YO SOY" y Santa Llama Crística son mil veces más poderosos que cuando se le contactan a través del "Sótano" representativo de su conciencia física.

Antes de proceder a la contemplación Divina, asciendan en conciencia como subirían unas escaleras, a ese Templo Cristal. Familiarícense con Él. Sientan la Presencia de los Maestros Ascendidos y los Dioses, y entonces encontrarán que la oración del corazón volará de la misma manera que se eleva el águila, ya que la radiación de esa Esfera de Perfección Divina es una inducción natural al desenvolvimiento de la naturaleza del Corazón y la expansión de la Santa Llama Crística a través del ser externo.

Vivan en esa torre, minuto a minuto, hora por hora, día por día, y no permitan que ninguna apariencia humana ni crisis repentina los haga salir de allí, ya que en verdad es... ¡el Santo de los Santos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario