sábado, 12 de noviembre de 2011

PRIMER DISCURSO PARA LA TIERRA DEL SEÑOR COSMOS

Recuerden ustedes son hijos de la Luz amados niños de la siempre creciente luz, Yo les saludo en el Nombre de la Victoria Cósmica!. 

Que pena que toda la humanidad no pueda por fin entender la Magnificente Gloria y Libertad que Saint Germain ha traído para ustedes. Y todo lo que ella significa. YO confió en que antes que halla terminado, ustedes vayan ha entender cosas que nunca habrían soñado posible. 

Mi venida hacia adelante, en esta noche, es para mantener su atención por un gran Propósito Cósmico en la afluencia del Poder de la Luz Cósmica que América necesita y por la cuya gente necesita en estos momentos. (N. del T.- siempre se pide al estudiante que entienda que cuando los Maestros y Seres Cósmicos se refieren a América, ellos se refieren al Continente en su totalidad, tanto a su parte Norte como a su parte Sur). En esta hora han sido enviados a la tierra dos de los rayos secretos haciendo 9 rayos para esta tierra, dos de los cuales el mundo externo jamás ha conocido. 

Antes de continuar, Yo quiero que ustedes como el cuerpo estudiantil de América se den cuenta de su rol, ustedes que se han mantenido tan firmes y fieles a los Mensajeros, a la Luz y a Saint Germain, tienen este magnifico Magneto de Poder el cual me ha atraído a mi hacia la Tierra y Conmigo estos Dos Rayos Secretos. Eso significa la victoria de la luz, la luz de Dios que nunca falla sobre el Planeta Tierra. 

La gente de la tierra debe saber, que con todo lo que el Amado Saint Germain y Otros Maestros Ascendidos suplicando junto con la humanidad, suplicando , suplicando y suplicando, de haber sido posible, sus corazones se hubieran quebrado. Sin embargo con los Maestros Ascendidos esas cosas no son posibles, ya que cuando Ellos suplican, suplican y suplican entonces la humanidad debe eliger seguir y seguir e ignorar sus ruegos, es ahí cuando vienen a la Acción las Grandes Leyes Cósmicas que ignoran al ser humano y que demandan que la Ley de la Vida tome Su Acción. 

Así es que recuerden ustedes están lidiando con la Ley, la Ley de la Vida y ya no mas podrá la misericordia ser mostrada a aquellos que obstinadamente se tornan lejos de esta luz. Yo les digo Amados míos esta muy bien si ustedes me escuchan esta noche porque Yo Soy la Ley del Uno de Estos Poderosos Rayos Secretos que han venido hacia adelante de los cuales el mundo externo jamás sabrá. Las mentes científicas en el mundo externo no tendrán la oportunidad de pasar las opiniones humanas concerniente a ellas. 

Cuando la humanidad haya avanzado lo suficiente a medida que la Edad Dorada entre serán revelados. Entonces ellos sabrán y todas las fuerzas armadas, navales , las instituciones penales, los hospitales cesaran de existir dentro de su planeta. 

Pero no se aterroricen en el futuro con las condiciónes humanas que les hagan frente. No se desanimen!. Díganle a esas apariencias: i aléjense ! Poderoso YO SOY barre con tus poderosos Rayos de Luz ahí ! Traigan Justicia Divina y Orden Divino ! traigan las provisiones que yo requiero desde mi Casa de Tesoros ! Sean firmes e inflexibles, vean como rápidamente todas las condiciones que los han limitado sabrán que ustedes son sus maestros. 

¿Que piensan que estas condiciones y el mundo de la creación humana son, querida gente ? OH, ustedes no ven que son solamente creaciones humanas las cual han mantenido atadas en el mundo de las cadenas de los sentimientos?. Ellas les han asustado y terrorificado por tanto tiempo, pero ya no mas! Ustedes pueden mirarlas derecho en la cara y decirles con una sonrisa en vez de estar blancos de miedo. "Tu pobre cosa infortunada aunque tu seas mi creación, aun así "Yo Soy" tu Maestro, aun así la Luz dentro de esta forma humana es tu maestro. Arrodillare ante esta Luz y nunca mas trates de limitarme. 

De la misma manera que este Amado mensajero (Guy B.) dijo en la calle en los Ángeles a su parte humana: Tu me has asustado a mi por ultima vez. Tu no tienes poder! y el ha sido el maestro desde ese entonces. Así que no son solamente tus acumulaciones que tratan de aterrorizarles, de limitarles o de asustarles. Ellas no tienen poder cuando ustedes le digan con intensidad de sentimiento a ellas, que ellas ya no tienen poder, ellas van ha saber que tu te has convertido en el maestro, y ellas lo van ha saber muy rápidamente?. Porque esta Luz es la Presencia Comandante de toda la creación humana!. Decretenlo ! estén firmes e inflexibles!. 

No importa que condición este esta noche en el mundo exterior yo les digo: Ustedes no tienen poder! Ustedes no tienen ayuda para asustar afectar o limitarme nunca mas yo rehusó aceptarlas nunca mas. YO SOY el Poder de esta Luz de mi Presencia, su Maestro. Queridos mios ustedes entienden cual es el significado de Poder liberado en estas palabras que Yo les estoy diciendo en estos momentos?. Cuando ustedes le dicen a una cosa que es de ustedes y es creación humana y de nadie mas."i Tu no tienes poder!". "YO SOY tu Maestro", si ustedes aceptaran la Autoridad en su totalidad y después se convierten en Maestros de esas Condiciones que los han asustado o que han causado ansiedad, ustedes llaman a la Presencia con gran firmeza y va a soltar esa Inteligencia, Poder, Luz y Energía para que vayan hacia adelante- no solamente disolviendo la condición sino que trayendo lo que ustedes requieran para servir a la Luz, tomen Autoridad esta noche sobre todas aquellas condiciones limitantes externas de destrucción y díganle "i Ustedes no tienen poder! YO SOY su Maestro." 

Porque han estado los individuos a través de todas las centurias que han tomado el comando de las cosas externas han sido llamados maestros? Porque ellos lo fueron! Porque ellos eran maestros sobre las condiciones, sobre las apariencias humanas, maestros sobre la sustancia y la energía. Cuando uno se convierte en eso el o ella esta acreditado para ser llamado "Maestro". Sin embargo, hay muchos individuos en América que piensan que son maestros, pero a ellos les falta mucho camino por recorrer así que no sean engañados... 

3 comentarios:

  1. DIOS santo¡¡ Señor Cosmos¡¡ Amado,recordado e invocado desde ahora mismo mucho por mi,gracias gracias gracias gracias...
    Aunque se remueva se revele pase lo que pase me ataque lo que me ataque que vuelva a mi de cualquier forma desde mi o desde cualquier hermano o lugar situación o cosa a cualquier discordia le dire verbal o mentalmente con la Luz y el Amor de mi Amado Cristo"tu no tienes poder,tu me asustaste por ultima vez,Yo con mi Poderoso Amor te envuelvo y te quito todo poder de seguir dañandonos,porque Yo Soy dueño y maestro de mi energia y en mi mundo todo mal desaparece en presencia de mi mayor poder Mi Amor Universal mi profunda e incansable Luz Divina.Porque Yo te Amo..tu te transformas en luz.Porque Yo Soy Maestro de Amor y Sabiduria,tu no tienes poder"
    Gracias Amado Cosmos y a todas las Huestes Ascendidas y a Ti mi Amadisima Presencia YO SOY, y gracias a ti mi amada y preciosa Paqui.
    Deboraré este blog hasta que forme parte de mi,como mis pies y mis manos.
    Envio mi amor y gratitud a "todas las hermanas" y a madre Gaia y a toda vida en ella.
    Gracias Padre porque sé que me has oido.

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡ En mi anterior comentario en la antepenúltima frase cometí una errata.No se me tenga encuenta la pequeña forma errada.Pero,hermanos,si lo consideran como yo,tenganme en cuenta todo el comentario con el amor y gozo con que lo he dado.
    Yo Soy vuestro hermano y hermana para todo cuanto pueda y un poco mas.Y aunque en el presente me encuentro solo externamente hablando,internamente y desde aqui a todas partes envio mi amorosa energía y sabidurìa silente y me conecto con todos y cada uno.Sea que todos nosotros los menos dormidos,como uno llenemos de amor y de todo lo necesario a nuestros aun un poco dormidos hermanos a los que cada dia me duele mas ver sus necesidades.
    ¿Cuantos no estaìs deacuerdo conmigo en que es un divino gran dolor ver los sufrimientos y necesidades de la hermandad de nuestro mundo y de los cuales todos como uno somos responsables? ¿Y cuantos no estaís deacuerdo en que es un divino deber estar informados de nuestros sufrimientos y directos a ellos decirles con la maestria de nuestro ya no tan interno Cristo:"tu ya no tienes ningùn poder para seguir asustandonos y atandonos a la oscuridad;desaparecan en Amor Divino"?
    Oh Padre de toda luz y Madre de todo Amor,Amados Sanat Kumara y Lady Venus,Señor Gautama,Saint Germain Padre de nuestra liberación,Gran Director Divino,El Morya,Kutumi,Chananda,Chamuel,Frances K. Ekey y a los doce Elohim,a todos nuestros conocidos y anònimos,a todas huestes y seres de luz..que nuestro amor sea la conexiòn, y que vuestro amor y poderes de luz por nuestro intermedio sea quien dice a toda discordia y creaciòn humana "no tienen ya mas poder para obstaculizar nuestro paso hacia nuestro hogar de siempre hacia las octavas de la luz;desaparencan en luz luz luz para siempre"
    De hecho ahora mismo siento que en realidad jamàs ha habido obstàculo ni error alguno en nadie ni en lugar ninguno.Solo aciertos,solo estadios escalones del ser eterno e indestructible que en Verdad Todo Es como Uno Dios Imortal.
    Y para terminar pondrè freno,a mis inacabables ganas de seguir escribiendo todo lo que siento,con uno de los decretos mas maravillosos que quitan todo freno donde es dicho con la aspiraciòn del fuego de nuestro corazòn:
    "YO SOY la Brillante y Radiante Presencia de DIOS,sin limitaciòn,sin tiempo ni edad,sin impurezas y sin imperfecciòn"
    Creàmoslo,sintàmoslo y dejemos sea en todos nosotros la ùnica verdad,la realidad de ese maravilloso infinito decreto.
    "YO SOY...

    ResponderEliminar
  3. Me parece maravilloso este blog, no obstante me llama la atención que un blog con esta enseñanza tannn importante tenga tan pocos seguidores. Dios la poderosa Presencia I AM te Bendiga abundantemente por tan magnificente servicio!!!

    ResponderEliminar