martes, 12 de abril de 2011

LOS INFINITOS REGALOS DE LA LUZ

Toda Perfección y Su Manifestación depende de (y constituye) las operaciones de la Ley de la Luz. Estudiantes por doquier deberían pasarse cierto tiempo cada día reconociendo, aceptando, amando y siendo agradecido a la "Magna Presencia YO SOY" por la Luz, por todo lo que existe, y por todo lo que la Luz le da a ellos y a todo el Universo. 

Es la Luz en el cuerpo físico lo que permite que los músculos se muevan, la sangre que circule, y sus funciones sean llevadas a cabo. Es la Luz Líquida Blanca-Violeta fluyendo por los nervios lo que te permite levantar la mano. Es la Luz Líquida Dorada-Blanca dentro de las células del cerebro lo que permite que la Inteligencia dirija los movimientos del cuerpo. Es la Luz Líquida Azul-Blanca inhalada mediante el aliento lo que le permite moverse a los pulmones. Es la Luz Líquida Dorada-Rosa en el corazón lo que le permite palpitar. 

La Luz —que es una Sustancia Inteligente y Auto-Luminosa— es lo que le permite existir a la forma, y todo en la experiencia humana depende de la Luz, ya que sin Luz, un Universo no podría existir. 

OBEDIENCIA SÉPTUPLE 

Cuando visualizas Luz, le das obediencia en las más altas siete maneras a la "Magna Presencia YO SOY"; obedeces al primer mandamiento; aceptas la "Presencia" obedeces a la Ley del Amor; controlas la atención; calificas todo con Perfección; haces la Voluntad de dios, y rehusas aceptar las creaciones humanas. 

Cuando invocas a la "Magna Presencia YO SOY" a la acción dinámica para cargar cualquier persona, sitio, condición o cosa con la suficiente Luz, el resultado es la Perfección. Cuando la Luz en el corazón y la Luz en la cabeza se encuentran con la Luz proveniente del Gran Sol Central —que es Una con tu "Magna Presencia YO SOY", entonces la Perfección se manifiesta físicamente y es eternamente Auto-Sostenida. 

ORIGEN DE LA CONDICIÓN IMPERFECTA 

Cualquier condición imperfecta en la mente o cuerpo es simplemente la falta de la suficiente Luz proveniente de la "Presencia" para llenar ese sitio con la Perfección de Sí misma, ya que la Luz es la manifestación de Su Perfección en y a través de la estructura atómica del individuo y de esta Tierra. 

Cuando el individuo invoca a la "Magna Presencia YO SOY" a entrar a la octava física para que descargue Su Luz en el cuerpo —trátese del cuerpo del individuo, de una nación o de la Tierra misma— esa Luz viene y se instala, y todas las condiciones requeridas para manifestar la Perfección son descargadas a la actividad dinámica. 

La Luz sencillamente lo ilumina todo con Su Perfección. Lo llena todo con Su Sustancia, y pone todo en Orden Divino armoniosamente, estableciendo así Amor, Paz y Felicidad. 

La gente que se encuentra rodeada de oscuridad -la cual podrá ser física, emocional o mental- pierde el miedo cuando alcanza la Luz. La gente se deshace de sus problemas cuando utiliza la Luz. La gente disuelve sus limitaciones cuando ama a la Luz. La gente pierde sus cualidades humanas cuando invoca la Luz de la "Magna Presencia YO SOY" a la acción, ya que la Luz es lo único que todo ser humano requiere en toda actividad de Vida. 

AMOR POR EL PRANA 

A todos les gusta estar en exteriores porque la mayor Luz proveniente del sol contiene el ingrediente que los hace felices. Intuitivamente aman y sienten que lo requieren. En realidad, todos estás buscando la felicidad que sólo existe dentro de la Luz. En un país que está controlado por quienes permiten que la Luz gobierne, que aman a la Luz y que descargan esa Luz a la acción, capacitando la Inteligencia necesaria para su dirección para que sea el poder gobernante y mantenga la Perfección, siempre hay allí abundancia, éxito y felicidad para todos. 

Luego, ya es hora que todos aquéllos que quieran la manera constructiva de Vida en América y el mundo, despierten y comprendan esta instrucción de la "Magna Presencia YO SOY", de manera que también ellos puedan descargar la Luz requerida para llenar el Continente Americano y la Tierra con esa Perfección que es el Plan Divino para cada electrón, átomo, individuo, planeta, estrella, sol y sistema de mundos a lo largo y ancho del espacio sideral. 

INUNDACIÓN LUMÍNICA 

¿Te gusta vivir en una habitación o casa sin la suficiente Luz? ¿Te gusta vivir en un país que no tenga la Luz suficiente? ¿Te gusta vivir en un mundo sin la suficiente Luz? Luego, eres tú (y todo individuo) quién tiene que invocar a Dios para que inunde el mundo con más Luz. 

Despierten -¡ahora!- a la necesidad de conocer a la "Magna Presencia YO SOY" en Su Plenitud, e invóquenla a la acción con la suficiente intensidad para que descargue Su Luz Ilimitada dentro de todo aquello que piensen, sientan, digan y hagan; y la flamee en todo momento con tal poder e intensidad que nada pueda resistir la poderosa avalancha de Su Perfección. 

Le pedimos a todo habitante en el Continente Americano que se auto-considere un comité de uno para llevar esta comprensión de Maestro Ascendido de la "Magna Presencia YO SOY" ante la gente de América y el mundo, de manera que puedan conocer la Ley de la Luz e invocarla a la acción por doquier, para producir la Perfección y liberar a todos por siempre. 

Invoquemos todos a la "Magna Presencia YO SOY", a los Maestros Ascendidos, a la Legión de la Luz y a las Huestes Angélicas, para que inunden a toda la humanidad, a América y el Mundo con una Ola Gigantesca de tal Luz Flamígera y Amor, que sencillamente lo barra todo con una vertida irresistible de su Magna Perfección, y produzca la Victoria de los Maestros Ascendidos, Milagros, Liberación y Gloria que se auto-expandan por siempre. 

En el Infinito Poder de la "Magna Presencia YO SOY" de los Maestros Ascendidos, los bendecimos y los envolvemos por siempre en Su Eterna LUZ - LUZ - LUZ. 

YO SOY la Presencia operadora de milagros, 

La infinita Gran Llama del Amor. 

YO SOY la Presencia operadora de milagros 

del Gran Ser Divino, YO SOY. 

YO SOY la Presencia operadora de milagros, 

que lo conquista todo mediante Su Gran Poder. 

YO SOY la Presencia operadora de milagros, 

y la Victoria de la Luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario