jueves, 10 de febrero de 2011

FRENTE A LAS OPINIONES DISCORDANTES

Oh, Amados Míos, no permitan que los sentimientos u opiniones humanas ocasionen perturbación de ningún tipo. Si dos personas que no están de acuerdo sencillamente se quedaran calladas y esperaran, lo primero que verían es que todo lo que ha sido discordante estaría en el punto uno de Perfección. Pero en tanto que traten —a través de la discordia en lo externo— de corregir algo, de llevar dos puntos al punto uno de armonía, no podrán hacerlo. Esto sólo contribuye a la oposición, de manera que ni lo traten.


Sencillamente sean felices en la Adoración de su "Presencia", y si alguien no está de acuerdo, digan: "Dios te bendice", y sigan por su camino. ¿Acaso no ven cómo entonces nada podía perturbar sus sentimientos? ¡Esto es lo más importante en su mundo actualmente! Luego, el Gran Poder podrá venir adelante y descargarles susodichos "milagros" inconcebibles, pero debe mantenerse el tiempo suficiente para que dicho momentum pueda fluir.

Sólo refiéranse a nuestro David Lloyd, quien a lo largo de esos años obtuvo ese momentum de expectativa; y cuando repentinamente fue confrontado por ello, todo el Poder de su ser fue descargado, y el Logro tuvo lugar antes de que concluyera la hora. Oh, ¿quién de ustedes podrá decir que lo mismo no ocurrirá con ustedes —si no en su Ascensión, entonces en la Perfección de todas las cosas en el mundo exterior. Ese es el Júbilo, y es que, ¿acaso no ven que no habría nada que pudiera siquiera irritarlos o perturbarlos cuando ven esta Meta antes ustedes y saben que esa armonía mantenida en su mundo emocional es la puerta abierta de par en para que conduce a ello? No después de transcurrir un largo período de tiempo, sino inmediatamente podrán tener la plena Gloria de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario