domingo, 20 de febrero de 2011

PERJUICIO PROPIO AUTO-IMPUESTO

Oh, ayudémoslos a decidirse esta noche a nunca más permitir que ningún sentimiento inarmonioso vuelva a actuar en sus mundos porque, amados Míos, de no hacerlo serán sólo ustedes mismos quienes saldrán perjudicados. ¡Considérenlo! Limitémonos a traer a su atención dos o tres ejemplos y mostrarles cómo la Luz está actuando constantemente dentro de las personas.

Supongamos que ven a alguien en el mundo exterior haciendo algo que ustedes saben es un engaño —eso no está bien— y luego comienzan a darle vueltas a ese sentimiento dentro de sí, del hecho que ese individuo estaba ocupado con tal y cual actividad. Con la atención continua de ustedes y al mantener sus sentimientos sobre ello, están invocando la misma cualidad a su propio mundo emocional, la cual TIENE que actuar allí. ¡TIENE que hacerlo!

Mis preciosos, ¿acaso no ven la magna energía desperdiciada y el peligro que están invocando sobre sí mismos constantemente, al permitir que sus sentimientos revoloteen sobre cosas discordantes? Es peor cuando dejan caer su crítica sobre el individuo que es un Hijo de Dios. De hecho, la cosa no es tan seria si se trata de un sitio, de una cosa o de una condición; pero cuando condenan y critican a una forma humana en la que la Vida de Dios está actuando.. ¡están condenando y criticando a la Vida misma, y eso no es muy recomendable que digamos!

No hace ninguna diferencia qué pueda estar haciendo el individuo ni cuánto tal persona pueda estar utilizando mal su Vida, eso no tiene nada que ver con ustedes; pero las cualidades que están invocando a la acción dentro de su mundo emocional tienen TODO que ver con ustedes. Estoy decidido a exponer esto de manera tan sencilla y clara esta noche, que quedarán ustedes en capacidad de gobernar esos sentimientos dentro de sí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario