martes, 12 de abril de 2011

PASO INELUDIBLE

Los individuos y la humanidad en pleno, con el Conocimiento de que la "Magna Presencia YO SOY" es Suprema, se convierten en Maestros de sí mismos y de sus mundos de acuerdo a la armonía que cada quien mantenga en sus sentimientos. ¡No vayan a ser engañados jamás! TODO su progreso -la expansión de la Luz dentro de ustedes- depende ABSOLUTAMENTE de la cantidad de armonía que ustedes mantengan en sus sentimientos. Su pensamiento obedecerá a sus sentimientos siempre, porque su sentimiento es la planta de generación eléctrica [powerhouse]. ¡Recuerden eso! Y después de que los Mensajeros hayan partido, monten guardia con serenidad firme sobre sí mismos y sus mundos. 

No hay provocación alguna en el mundo externo que amerite que ustedes se perturben, cuando saben que toda perturbación no es más que una creación humana, y que la misma impide el logro de la meta de ustedes. Una vez que comprendan que las fuerzas que mayormente están actuando en y alrededor de ustedes, NO SON USTEDES... entonces sabrán cuán imperativo es que monten guardia sobre su mundo emocional. 

A lo largo de los siglos se nos ha enseñado que deberíamos hacer algo acerca de nuestro pensamiento -que deberíamos controlarlo- pero yo les digo que NO ES POSIBLE gobernar el pensamiento sin PRIMERO gobernar el sentimiento. Es por esto que, en Mi humilde Esfuerzo por poner de manifiesto la Comprensión correcta de la Ley del Ser -la Ley de Vida- que es tan sencilla que todos pueden comprenderla; ustedes ya no andan a tientas en la oscuridad, sino que se empeñan por alcanzar una solución PERMANENTE a su problema de Vida. Después de todo... ¡los problemas no existen! Lo único que hay es algo de mala comprensión de su Autoridad, ya que la Vida que palpita en sus corazones es Omnisapiente y Todopoderosa, porque es la Magna Presencia de Dios individualizada.--- 

Si el Poder está anclado en sus corazones, la Inteligencia está igualmente anclada en el cerebro, en una Corriente de Luz que baja desde la Presencia. Entonces, auto-recuérdense que su Cuerpo Mental Superior conoce TODOS los requerimientos, y descargará al INSTANTE desde la Presencia, TODO lo que ustedes requieran para producir Perfección en su mundo, si tan sólo mantienen sus sentimientos armonizados el TIEMPO SUFICIENTE. 

Puede que estas cosas les suenen sencillas, pero les digo, amados Míos, que a lo largo de muchas centurias de experiencia, Yo sé lo que los individuos requieren; y si tan sólo escucharan y aplicaran esta Magna Verdad, nada en la existencia humana podría impedirles entrar RÁPIDAMENTE a la Gran Liberación de su Presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario