jueves, 10 de febrero de 2011

INVOCACIÓN A LO MÁS ALTÍSIMO

Algunos estudiantes parecen dudar en cuanto a si, al invocar pidiendo sanación, lo mejor es llamar a un Maestro Ascendido o a un grupo entero de Maestros Ascendidos. Este es un punto importante. Cuando un individuo solicita una Llama de Sanación —o de Pureza, o de Paz— tiene la plena libertad de ir directamente a un Maestro Ascendido o al depósito cósmico universal donde hay un momentum cósmico plenamente acopiado de todos los Poderes de Dios; y las Llamas de esta manera invocadas constituirán, entonces, una llama compuesta de las corrientes de vida ascendidas que pertenecen a esa causa en particular.

El único peligro, he de decir, al invocar a la Presencia "YO SOY" Universal antes de haber el individuo experimentado un poco la cooperación con un Maestro Ascendido, será que es muy difícil captar los servicios cósmicos de un grupo ilimitado de Seres, y cristalizarlos en la conciencia humana tan rápidamente como puede hacerse con un Ser individual.

Esto resulta en una imagen desenfocada, y la impresión positiva, radiación y asistencia que recibirán cuando se sintonizan con un Maestro Ascendido —y cuando se le vé haciendo Su trabajo— constituye el 50% del entusiasmo necesario detrás del ejercicio. Una vez que hayan dominado esa técnica, entonces el Gran Sol Central será el cenit de sus actividades actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario