miércoles, 13 de abril de 2011

CULMINACIÓN DE LOS SIGLOS

Encaramos la más grande susodicha "oposición a la Luz" jamás conocida en la historia de la Tierra, debido a que está próxima la culminación de todas las centurias —miles y miles de centurias de acumulación humana. Queda por determinarse si esta acumulación actuará destructivamente o constructivamente. Por ende, todo aquel que esté desarmonizado, estará añadiendo, contribuyendo al peso del poder destructivo. ¿Acaso hay aquí en este salón alguien que quiera ser clasificado en la columna de las cualidades destructivas? Si no mantienen la armonía en vuestros sentimientos, entonces necesariamente tendrán que ser considerados en el lado destructivo. ¡Recuerden, no es cuestión de vuestro intelecto! Vuestro intelecto podrá decidir algo, pero si vuestros sentimientos no están armonizados, podrá fácilmente ser lo contrario. Es el sentimiento lo que cuenta, amados Míos, en este gran requerimiento del momento. Por tanto, ¿se auto-considerará cada uno de ustedes un comité-de-uno, y no añadirán ni el peso de una pluma al lado destructivo de la Vida?
Permítanme tratar de hablar lo más claro posible, de manera que esto permanezca permanentemente activo ante vuestra visión, ante vuestra atención y en vuestro mundo emocional. La humanidad ha llegado a creer que personas, sitios o condiciones son responsables por su inarmonía. Tal no es el caso. Sólo hay una causa, y ésta es vuestro mundo emocional —vuestro propio mundo emocional. Si por la razón que sea, ustedes responden a la discordia, se estarán poniendo entonces del lado de la actividad destructiva, la cual está sobrecargando el mundo en la actualidad. Una vez que comprendan esto, no permitirán ya más que ninguna persona, sitio o condición creen un sentimiento de perturbación en ustedes, porque sabrán que es sólo una actividad de lo que Saint Germain denomina "la fuerza siniestra" —la cual, después de todo, es sólo creación humana que quiere privarlos de su liberación. No se trata de personas, sitios ni condiciones, sino sólo de la actividad de una fuerza destructiva que quiere mantenerlos esclavizados. Si experimentan un sentimiento de perturbación, se trata de un "soplo" [prompting] y debería ser una señal para pararlo todo allí mismo y auto-aquietarse. Luego, asumiendo una postura firme con la Presencia, digan:
"¡Basta ya de eso! ¡Ese sentimiento no tocará ya más mi ser! ¡"Magna Presencia YO SOY", sácalo, mantén Tu Dominio en mis sentimientos, y vela porque estas cosas no vuelvan a ocurrir más!"Luego, encontrarán que les resultará muy fácil gobernar armoniosamente vuestros sentimientos... ¡pero siempre recuerden que tiene que ser al instante! Que sea un "soplo" [prompting] instantáneo el que todo aquello que se incline a perturbarlos, no es del mundo externo. Puede que tenga una apariencia, pero la causa es interna. Algo les tocó el mundo emocional. Ustedes tienen el poder para invocar su Presencia a la acción e impedirlo, y mantenerse en guardia para velar que no vuelva a ocurrir.
Ésta es la necesidad imperativa en la actualidad ahora más que nunca antes, porque a medida que nos acercamos a la meta y Victoria de la Luz —no necesariamente, pero no se sorprendan si las cosas se ponen un poquito más difíciles. Esto debería ser causa del mayor regocijo, porque les da la oportunidad de descargar más del Poder de la Presencia. ¿Acaso pueden ver que esto no está haciéndo las cosas más difíciles? Es sólo una actividad de regocijo que les da la oportunidad para poner en acción un poder mayor de la Presencia. Eso es lo que ustedes necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario