domingo, 20 de febrero de 2011

RESULTADOS INMEDIATOS

Amados Míos, recuerden que ustedes y Nosotros no volveremos a separarnos nunca más. A través de su Cuerpo Mental Superior, siempre estaremos escudriñando y vigilando. Traten de sentir esto con Su Infinito Poder, lo cual sacará toda ansiedad de su mundo emocional. Esto les permitirá quedarse tan quietos, que cada llamada a su Presencia descargará una acción inmediata, resultados inmediatos. Ustedes pueden tener eso. ¡No permitan que su lado humano los haga dudar de la habilidad que tienen! Estoy seguro de que ustedes no dudan de la Ley, pero muchos sí dudan de su habilidad para aplicarla. ¡No hagan eso! La habilidad que tienen es bastante aceptable.

Es verdad, amados Míos, ustedes hacen el llamado... ¡y la Presencia es el Hacedor! La Presencia es el Realizador de lo que se requiere, y Sus Poderes son Infinitos. ¿Captarán ustedes eso ahora en esta Radiación, y la sentirán firmemente? Agárrenla por siempre, de manera que en cada llamado que hagan a su Presencia, recuerden pensar en que se trata del Poder Infinito que viene desde su Presencia a través de ustedes. Tienen que auto-serenarse, estar en calma y dejar que la Presencia descargue Su Poder al hacer ustedes el llamado para que lo haga. Es a menudo la ansiedad y la impaciencia en ustedes lo que atrasa la realización, y todo porque la necesidad parece ser muy grande.

CORRESPONDENCIA CON LOS MENSAJEROS

Muy a menudo y recientemente, los Mensajeros han recibido muchas cartas solicitando ayuda. En la mayoría de los casos, la apariencia era tan vívida frente a ellos, que olvidaron momentáneamente el Poder de la Presencia. Ellos habían mantenido su atención sobre la apariencia, y al mismo tiempo estaban invocando a la Presencia. Sin embargo, su atención estaba invalidando su llamado a la Presencia, por al menos setenticinco porciento de su energía. De manera que, ¿no ven por qué ellos no tenían los resultados por los cuales estaban invocando?

¡Mis preciosos! Tomen esto como un recordatorio diligente que al cual siempre podrán referirse, ya que saldrá publicado en la Revista. luego, cuandoquiera que algo los perturbe, tengan esa Revista a mano (cuando salga publicada) para referirse a ella. Su atención, oh, no tienen idea lo que hará por ustedes una vez que realmente comprenden que sí pueden gobernarla. La atención no es algo que actúa por cuenta propia. ¡Su atención es ustedes! ¡Su atención sólo puede actuar a través de ustedes, a través de su forma física! Por tanto, ustedes pueden cambiar su atención y ponerla sobre lo que les de la gana; y, por supuesto, si la cambian del mundo de las apariencias a la Presencia, tendrán Su Perfección.

FUERZA DE HÁBITO

¡Recuerden que sus viejos hábitos no cederán a las buenas ni rápidamente! Sin embargo, ellos en realidad no tienen poder de por sí. ¡Observen ahora! ¿Qué permitió que sus hábitos se establecieran? Pues, su atención puesta sobre el mundo de las apariencias, al aceptarlo. Pues bien, ustedes ahora conocen la Ley y saben que el mundo de las apariencias no es la actividad correcta. Entonces, podrán decirle primero al mundo de las apariencias: "¡Tú no tienes poder!", y luego a su atención: "¡Detente ya! ¡Regresa a tu puesto! Ya no vas a limitarme más. En vista de que ahora comprendo la Ley y sé lo que ha estado actuando a través, te digo que me vas a obedecer. Ven para acá inmediatamente!" En breve, no tendrán ustedes problema alguno en hacer que su atención se quede donde le corresponde. ¡Observen esto con atención! Si ustedes se vuelven a todos los problemas, los miran de frente y les dicen: "¡Si bien tú eres mi error, aún así tu no tienes poder! ¡Retiro todo el poder que alguna vez te haya dado! ¡Estás indefenso! ¡Disuélvete ante esta Luz que ahora invoco a la manifestación!", verán entonces cuán rápidamente sentirán su Plena Maestría sobre los problemas que hasta ahora los mantenían aterrados.

Mis preciosos, ¿sentirán de manera definitiva que no tendrían problemas, de no haber sido por haber utilizado mal la atención? Los problemas no podrían existir sin la atención suya que alimenta la vida de ustedes en ellos. ¿Acaso no ven cuán práctica esta Ley es? Sin embargo, ¿pueden ver cómo casi todo el mundo está alimentando sus problemas con su Energía vital?



No hay comentarios:

Publicar un comentario