¿Que es lo que un Maestro Ascendido haría en alguna y toda circunstancia?
Si al verse repentinamente confrontado con un problema que resolver o con una personalidad voluntariosa que aplacar, o con toda la miríada de dificultadas que se enfrenta diariamente, el chela asumiera la práctica de elevar su conciencia y preguntar, "¿qué haría un Maestro Ascendido en estas circunstancias?", procediendo luego rápidamente a cerrar la puerta a los conflictos externos, recibiría el "soplo" [prompting] interno que nunca falla en venir en tanto el chela permanezca en un estado de gracia escuchante. Cuando el corazón desea actuar como actúan los Maestros Ascendidos, se sintoniza con la Presencia Lumínica de su propio "YO SOY", y la "acción correcta" le es revelada.
Mis amigos que reciben estas humildes palabras mías (y que se han auto-dedicado al servicio de la única Presencia de Luz en y a través de todo) deberían ahora preceder toda actividad con la invocación al sentimiento de los Maestros Ascendidos. De esta manera evitarían la reculada del karma infeliz y no sentirían la presión del estrés humano, la tensión, el desgaste ni el agotamiento. Con la Luz de los Seres Ascendidos guiando sus pensamientos y acciones, esta gente lograría entonces milagros en un instante.
Durante su estadía terrena, el amado Maestro Jesús vivió a cada instante en la conciencia [awareness] constante de su unicidad con el Creador de Toda Vida. Cada una de sus palabras, pensamientos, sentimientos y acciones traían bendiciones. Sus "palabras" eran el resultado de Su conciencia de Su gran unicidad con Dios (su Presencia "YO SOY") y la Hueste Ascendida de Luz.
Cada gota de lluvia sirve la necesidad de una flor triste o hierba sedienta que florece. Cada palabra, pensamiento, sentimiento y acción debería llenar a algún alma con júbilo y ser la respuesta a una oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario