viernes, 16 de septiembre de 2011

ESPADA DE LLAMA AZUL

Es cierto que se Me Llama “El Defensor de la Fe”; Defensor de la Fe de Dios en todos y cada uno de ustedes CARGADA a través de sus almas, CARGADA a través de sus vehículos físicos hasta el momento en que ustedes, por cuenta propia, se levanten y se conviertan en Defensores de la Fe que vacila en otros. Es así como balancean la energía que Yo invierto en ustedes. Venimos de nuevo, una y otra vez, con Paciencia. Hemos tratado de traerles comprensión de Nuestro Servicio a la Vida. ¿Qué utilicé para Crear mi Propia Espada Magnífica de llama Azul?. Pues, la mismísima sustancia de Vida que era Mía para utilizar a través del pensamiento, luego cargada con ese sentimiento maravilloso de amor que la sostiene, y con el Poder para actuar no sólo en el mundo físico si no también en el ámbito astral. Esa Espada libera una y otra vez a las Corrientes de Vida de las creaciones desagradables del pasado y del presente; esa Espada sostenida de Mi Propia Mano y esgrimida con Amor por razón del Dulce Dios, por razón de la humanidad, por razón de los Ángeles aprisionados y por razón de la Tierra ¡Coloco en sus manos este día, una copia más pequeña de esa Espada de Llama, que ustedes con amor pueden utilizar para auto-liberarse y liberar a los demás de las apariencias temporales que son inferiores a la Perfección Crística! 

¡Amados Míos, eso es Sustancia! ¡Eso es un Regalo de Vida, Mi Vida dada a ustedes para un propósito que, a su vez, estén alegres y sean felices liberando la Vida aprisionada de las cadenas y limitaciones de imperfección, ¡cambiándolas a esa Perfección que Dios desea que todos manifiesten! 

El haber contemplado lo que Dios pretendió que fuera y se manifestará, Me produce un entusiasmo renovado y poderoso en Mi empeño. Cuando particularmente Nuestro Foco está abierto, y ese Templo de la Fe Iluminada se convierte en el Poder hacia el cual Todos los Jerarcas y chelas vuelcan su atención –para utilizar en el grado más profundo posible ese Poder de la Fe- liberamos de la impureza a quienes Nos visitan y les damos una acción vibratoria positiva (si bien bondadosa) a través de sus propios vehículos interno y físico que los capacite para sostener la Fe en la posibilidad de la manifestación de Dios a través de ustedes… para sostener la Fe de que no importa cuán grande sea la apariencia humana, Dios Todopoderoso y Nosotros, Sus Mensajeros Divinos, somos verdaderamente un Poder Mayor… y que (a través de la puerta abierta de conciencia) cuando pronuncien Nuestros Nombres o piensen en Nosotros, fluya a través de ustedes Nuestro Amor; el Amor que He sentido por ustedes cuando desecharon un cuerpo al cierre de una vida terrenal; el Amor y la Fuerza que He sentido por ustedes cuando comparecieron ante el Tribunal Kármico con el resultado de todas las experiencias que tuvieron en esa encarnación, sosteniéndolos con gracia y dignidad a medida que mostraron las gavillas del logro en esa vida, y con el Amor y la Fe investida en ustedes cuando toman una nueva encarnación sabiendo que durante esa encarnación traerán más de Dios a esta Tierra.

El libro del Arcángel Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario