viernes, 22 de abril de 2011

GOBERNADOR DE LA ENERGÍA

La Ilimitada Sustancia Omnipresente está siempre a tu alrededor esperando que actúes sobre ella. Tú, el individuo, eres el canal a través del cual la 'Magna Presencia YO SOY' desea expandir Su Perfección. La Presencia vierte incesantemente la Luz Ilimitada, o Energía de Vida; pero tú eres el gobernador de su uso, el director de su destino y del resultado que producirá para ti.

Dicha Sustancia puede producir (y produce) instantáneamente cualquier cosa que se te antoje si tan sólo mantienes tu personalidad en armonía, de manera que los pensamientos, los sentimientos y las palabras de discordia no interrumpan Su incesante Vertida de Perfección. La Vida es Perfección, y contiene en Sí todas las manifestaciones perfectas. El único deber que tiene la personalidad es ser un 'cáliz' que lleva y revela la Perfección de la Vida. En tanto que el individuo no logre la obediencia de los sentidos externos y mantenga un sentimiento de paz en su propio interior, contaminará la Pureza y Perfección de la Vida que fluye a través de él.

Es tu deber saber que la Sabiduría de la 'Magna Presencia YO SOY' siempre dirige el uso que le das a Su Poder y Vida. Únicamente la Presencia sabe lo que es perfecto para ti —excepto un Maestro Ascendido. El Maestro, al ser UNO con la Omnisapiente Mente de Dios, es UNO con tu 'Presencia YO SOY', no importa que actúe a través de ti o de Él. De esta manera, únicamente tu propia 'Presencia YO SOY' o un Maestro Ascendido saben lo que es mejor para ti en todo momento. Únicamente estas dos Fuentes —que en realidad son una— pueden contemplar toda tu corriente de vida y llegar a conocer todas las fuerzas que interactúan en tus problemas y la causa de tus experiencias pasadas, presentes y futuras.

La falta de discernimiento para distinguir lo Verdadero de lo falso es lo que hace que la humanidad fracase por doquier en el mundo exterior. Todo aquel que tome la determinación de alcanzar la Perfección tendrá que entrenar la actividad de su mente a no escuchar ninguna otra voz que no sea la de su 'Magna Presencia YO SOY.' Tendrá que aceptar únicamente Su Sabiduría y obedecer únicamente a Sus Indicaciones. Tendrá que oír la Luz—ver la Luz—sentir la Luz—y SER la Luz de la 'Infinita Presencia YO SOY'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario