Recordemos pedir Iluminación, seguida por una Constancia de Servicio, sin importar qué Iluminación puedan ustedes recibir. A ustedes, que han tocado la Llama de la Iluminación, les pido ahora con toda bondad y amor, que invoquen esa Llama dentro de las mentes conscientes de cada uno de los que estén conectados con las condiciones nacionales y mundiales para darles Iluminación, y luego para darles la constancia y el coraje requeridos para utilizar su Iluminación para beneficio y bendición de toda la raza.
¡Inspiren la Llama de la Iluminación. Pídanle a su propia Presencia de Dios que los perdone y que perdone a cada corriente de vida que pertenece a esta evolución, por el mal uso del conocimiento y el poder desde el principio de los tiempos! Pidan que sean ustedes despojados de la capacidad de utilizar el conocimiento y el poder —y, en particular, el poder espiritual— para cualquier engrandecimiento de la clase que sea o ganancia personal.
¡Acepten que toda comprensión que reciben, todo Regalo de Naturaleza Espiritual que les haya sido dado en forma de instrucción, pueda ser utilizado SIEMPRE y ÚNICAMENTE para el BIEN DE LA HUMANIDAD y la evolución de este esquema planetario! Les hablo de esto por una razón más importante de lo que puedan saber en lo externo.
La Edad Dorada
No hay comentarios:
Publicar un comentario