miércoles, 23 de febrero de 2011

DIFERENCIA DE CONCIENCIA

Estamos en el día de la oportunidad— no sólo para corregir las cosas, sino oportunidad para difundir la Causa de la Liberación y sus gloriosos efectos por toda la faz del planeta a la conciencia de la humanidad. Así será liberada la Tierra de las limitaciones de toda índole.
Que nunca vuelva a salir del corazón de una corriente de vida que haya sido bendecida por la Presencia de Saint Germain, una acción vibratoria que sea inferior al regocijo, la alegría, la alabanza, la acción de gracias y la adoración al Dios de Vida por Su Bondad, ya que tal adoración sostenida es la conciencia del Reino del Cielo.

La diferencia primordial entre el Reino del Cielo y el ámbito en que ustedes moran, hijos de la Tierra, es que la conciencia en el Cielo nunca reconoce nada inferior a la alabanza, la acción de gracias y gratitud hacia la vida. Nunca reconoce la condenación, eldesánimo ni la depresión. Está en un constante ritmo de gratitud y adoración siempre en expansión por todos los dones y poderes que vienen desde la Primera Causa Universal, vertidos hacia adelante en gran profusión; tanto es así que todas las conciencias de los Seres Libres-en-Dios [God-free] reunidas no podrían comprehender la totalidad de las ideas que son descargadas desde la mente y corazón del Padre, ni siquiera en el lapso de un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario