viernes, 28 de enero de 2011

ES INDISPENSABLE QUITAR EL ESCOLLO


.Todo individuo que alcance y sostenga la conciencia de su unicidad con toda vida indudablemente se ha hecho uno con la Concienciade Maestro Ascendido mientras aún vive en el mundo de la forma. Al desasociar sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones dela idea de que la vida dentro de sí es una entidad separada, él será entonces una puerta abierta para que la esencia de vida fluya hacia adelante desde la Fuente de Luz (v.g. su propia amada Presencia "YO SOY").

.........En vista de que la conciencia es la puerta a través de la cual lo invisible es dirigido a la manifestación —mediante el sentimiento energizado—, todo chela que "mantenga su mente sostenida en Dios" creará partiendo de la sustancia primigenia de la vida que fluye a través de sí. Y toda forma manifiesta, imágenes y pensamientos-forma que él conozca aumentarán el bien último —trátese de sanación, armonía, inventos, aumento de suministro financiero o sea cual fuere el requerimiento de la hora— ya que es así como se hacen los "milagros". Todo lo que el Padre tiene en realidad le pertenece [al chela].

.........Es imperativo que Mis amados chelas controlen sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones, y que permitan que la conciencia repose únicamente sobre aquello que requieren y desean manifestar. Así como no hay dos huellas digitales que sean iguales, así tampoco es igual el trabajo de la conciencia externa de dos individuos. La CRÍTICA y el RESENTIMIENTO de asociados íntimos, conocidos casuales, pueblos, razas o países específicos son escollos que deben ser completamente eliminados ANTES de que el chela pueda elevarse en conciencia a la gloriosa liberación de los ámbitos de Luz.

.........Esto no quiere decir que el chela iluminado (al estar imbuido con la Sabiduría Divina) no reconoce el mal cual es confrontado por tal.¡Claro que lo reconoce! Luego, conociéndolo como tal, invocará la realidad del Fuego Sagrado detrás de la causa y núcleo de laimperfección para disolverla. Rehusará permitir que su atención y sus emociones se conviertan en imanes que arrastren enemistad o confusión a su mundo. Al de esta manera mantener su paz y equilibrio interno, el chela presta un servicio a las personas, razas o países involucrados.

.........Bendigo a Mis fieles por mantener encendido en los corazones de sus asociados, el entusiasmo por la Verdad. A menudo, no es más que una palabra amorosa en un momento crítico lo que constituye la chispa que enciende este fuego. Continúen, amados Míos, encendiendo los fuegos de aspiración, ya que éstos son los lazos que atan la conciencia universal de Maestro Ascendido a la concienciade la mente externa; y cuando haya la cantidad suficiente de tales vínculos, la Luz Universal permeará y absorberá a Sí Misma laanteriormente limitada conciencia individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario