sábado, 19 de febrero de 2011

AMOR VERSUS ODIO

¿Saben que es una Gran Verdad lo de que para odiar tan intensamente, es necesario haber amado intensamente también? Es sólo una fuerza actuando a través de la creación humana. No es una Realidad. Lo que sí es Real es el Amor de su "Presencia", que es vida y también Sustancia Auto-Luminosa Inteligente.

Comparen momentáneamente la creación de la humanidad (que, según lo expresan ustedes, se conoce como odio) con su opuesto, que es el Corazón de Dios, su "Amada Magna Presencia YO SOY", o Amor Divino. Comparemos los dos.

La creación humana no tiene poder alguno, mientras que la del Amor Divino es el Poder del Universo al servicio de ustedes. No sé por qué resulta tan difícil ver que en todo sentimiento bondadoso, en toda buena voluntad, en conscientemente invocar el Amor de su "Presencia" para bendecir a todos, ustedes están actuando del lado del Poder Infinito; mientras que al irritarse, están actuando del lado de la creación humana —la cual carece de todo poder.

A medida que vayan entendiendo esto, verán la futilidad de permitir que sus sentimientos humanos sigan gobernando su mundo; ya que cuando se aparta las creaciones humanas, y se les dice que ya no tienen poder para seguir actuando en su mundo o para afectarlos, entonces el Poder Infinito dirá: "¡Gracias! Ahora estoy listo para actuar con Infinito Poder, toda vez que me inviten a hacerlo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario