sábado, 19 de febrero de 2011

CONDENAR A DIOS

Lo que la humanidad no comprende, a menudo el ser humano trata de condenar, pero eso constituye un error de parte de la humanidad. De allí que que, como estudiantes, mantengan en alto la guardia sobre sí mismos en Auto-Control, de manera que ni siquiera en palabra hablada o en sentimiento hagan estas cosas, ya que aún sin decirlo, pueden abrigar un sentimiento intenso que conforma un registro en su mundo emocional que sigue actuando allí. Mi querida y preciosa gente, ¿realmente comprendes eso? ¿Realmente entiendes que aún sin pronunciar palabra, puedes descargar un sentimiento intenso que conforma un registro allí en tu mundo emocional, el cual sigue y prosigue semanas y meses después? Luego te preguntas qué es lo que pasa que no pareces conseguir resultados.

Vean, amados Míos, cuando se condenan unos a otros, no están haciendo más que condenar a Dios, a la Vida. Esa Vida que le permite a esas formas humanas estar aquí es Dios, la "Magna Presencia YO SOY"; y sea cual fuere la condenación que salga de sus labios o mundo emocional hacia otro que es el puesto de avanzada del "Poderoso YO SOY"... ¡es una condenación a Dios! ¡Esta es la Verdad que subyace a toda actividad humana!
PROPIA AUTO-CONDENACIÓN

Vayamos entonces un paso más adelante. Es una condenación de su propia Vida... ¡ya que toda la Vida es UNA! ¿Acaso no ven que todo regresa a Casa? No hay forma de apartarse de esto. ¡Todo lo que sale tiene que regresar a ustedes! Ojalá los benditos... benditos estudiantes comprendieran esto, y luego dieran la obediencia necesaria y manifestaran el Auto-Control! ¡Oh, qué transformaciones tendrían lugar en sus preciosas vidas!

Mis amados estudiantes, sólo porque ustedes hayan cometido y siguen cometiendo errores, no vayan a malinterpretarnos cuando suplicamos pidiendo la corrección correspondiente. No vayan a pensar que los estamos criticando. Aquí no hay tal pensamiento, si bien lo que decimos es la citación de la Ley de Vida —de su Vida— la cual tiene que ser obedecida si es que ustedes van a tener suministro, salud y felicidad —que es lo más importante en su Vida. No pueden tener todo esto sin obedecer. Es por eso que les rogamos con tanto fervor por eso que les da la rápida liberación de todas estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario