sábado, 29 de enero de 2011

HORA DE RECORDAR

El Amor ha suministrado para ustedes, proveniente del bello Cuerpo de Luz Electrónica del mismísimo Dios, la Forma Electrónica de vuestra propia Presencia!

El Amor ha atraído para ustedes la sustancia del Reino Elemental, la cual ha conformado para ustedes un cuerpo emocionalmediante el cual puedan ustedes sentir la gloriosa Naturaleza de dios; mediante el cual puedan ustedes sentir Amor, Armonía y Belleza y cualquier otro sentimiento que sea de esa Naturaleza.

El Amor ha atraído para ustedes desde la Sustancia elemental, una forma mental mediante la cual puedan ustedes recibir las ideas de Lo Universal, y diseñar para sí un mundo individual, poblándolo de acuerdo a vuestro libre albedrío.

El Amor ha atraído para ustedes una envoltura etérica en la que puedan ustedes registrar las experiencias en el uso de la energía y la vibración, construyendo en este cuerpo etérico la Maestría de la Luz.

El Amor ha atraído desde los átomos físicos de este mundo, el mismísimo cuerpo físico que ustedes llevan puesto.

Toda esa Sustancia-Luz Electrónica es inteligente y bella, amados Hijos míos, vida libre que escogió renuncia a su felicidad en las esferas y ámbitos de Perfección por la cuestionable oportunidad de hacer vestimentas para vuestras almas.

El amor desde el Corazón del Reino de la Naturaleza modeló para ustedes este mismísimo planeta, una plataforma sobre la cual vuestros pies puedan pararse; agua fresca para refrescar vuestras vestimentas; el bello y prístino aire que ustedes respiran tan libremente; el glorioso firmamento con el cielo azul del día y el manto estrellado de Dios por la noche, para darles el descanso y la paz, y darles la oportunidad de refrescarse a sí mismos a lo largo de su viaje por el mundo de la forma.

A través del MaháChohán, el Amor atrajo desde el Reino de la Naturaleza las diminutas formas elementales, y las entrenó para que encarnaran en flor, en árbol, en arbusto, en hierba y en la mismísima sustancia que, a través de la Naturaleza, nutre vuestros cuerpos físicos y los sostiene. ¡El Amor ha hecho todo esto por ustedes!

El Amor atrajo el Corazón de Sanat Kumara desde Sus Amados en Venus, y lo ayudó a hacer de este exilio auto-escogido lo que permitiría que este planeta Tierra fuera sostenido, y que al hombre no se le encontrara como huérfano sin un hogar planetario.

El Amor desde el Corazón de Sanat Kumara atrajo la respuesta desde el Gran Gautama Buddha y Yo mismo en Su gran deseo por entrenar una Jerarquía Planetaria que pudiera volver a enseñarle al ser humano el Poder y la Maestría de la Vida contenida en el Fuego Sagrado.

El Amor ha invocado a todo Maestro que ha terminado el viaje en la Tierra, que se ha erguido en los Salones del karma y que ha alcanzado la Victoria de la Ascensión, a renunciar a la Paz del Nirvana, a la Bienvenida de la vida en el Seno del Padre, para regresar a trabajar y ayudar a liberar la vida a punta de Amor.

El Amor creo el Tribunal Kármico de manera tal que las creaciones de vuestra mala utilización de la energía no fueran presionadas con demasía sobre la vida terrenal, sino que, con toda misericordia, pudieran ser repartidas siglo tras siglo, de manera que el alma dentro de ustedes pudiera encontrar la oportunidad de desarrollarse, y de no ser asfixiada en las creaciones de vuestro propio pensamiento y sentimiento.

El Amor mantuvo a los Ángeles en la atmósfera de esta Tierra de dolor cuando bien hubieran podido Ellos conocer el Regocijo y la Felicidad de ámbitos donde no hay angustia ni pesar.

El Amor mantiene al Arcángel Miguel veinte de cada veinticuatro horas en el ámbito síquico y astral, limpiando las creaciones humanas de manera que la vestimenta de cada alma pueda estar libre de los apetitos y pasiones que no le permiten al alma elevarse a los salones de clase que han sido provistos por el mismo Amor, para enseñarles la mismísima manera de salir de sus cadenas de esclavitud a la Libertad.

Es el Amor indescriptible el que ha creado y modelado en las Esferas Internas, esos salones de clases que no sólo aparecen por albur. Estos son pensados por los Cuerpos Mentales de Mi amado Kuthumi, de Mi amado Saint Germain, de Mi amado Jesús y de todo otro Maestro que ha escogido contribuir con Sus facultades de pensamiento y sentimiento a la creación de un foco en el cual las almas de los hombres puedan ser atraídas de manera que pueda dárseles comprensión.

¡Oh, preciosos corazones Míos, es el Amor —y sólo el Amor— lo que ha creado y sostenido este Universo! ¡Es el Amor lo que impide que los mismísimos elementos de vuestros cuerpos regresen a Lo Universal! ¡Es el Amor lo que mantiene a los planetas en sus órbitas, al Sol en su Sitio en vuestro sistema solar! ¡Es el Amor lo que lleva los Sistemas en una manera perfecta y rítmica en un sendero alrededor del Gran Sol Central, en movimiento constante hacia delante a una manifestación de Gloria que vuestros preciosos corazones y conciencias no pueden siquiera concebir.

Oh, si todo este Amor ha sido atraído e investido en ustedes, ¿acaso no creen entonces que son ustedes una parte importante de la creación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario