jueves, 21 de abril de 2011

APARTAR EL SENTIMIENTO PERSONAL

A los muchos de ustedes que se han irritado y perturbado por sus propios sentimientos humanos o los que han aceptado de algo externo, les digo lo siguiente: Si hicieran esto y despidieran todo sentimiento personal, esa Radiación se proyectaría y disolvería todo dentro de ustedes, manteniéndolo disuelto y repeliendo todo sentimiento discordante que, de otra manera, podría entrar y perturbarlos. Ese es su privilegio. Si no lo hacen, no podrán tenerlo, porque todo estos días depende de su atención, de su calificación y de su Decreto para lo que se va a activar y actuar allí. 

En verdad, sean muy cautelosos, amados estudiantes, porque Hemos observado a algunos que están haciendo decretos por ciertos requerimientos y no son enteramente obedientes a la Ley. Decreten pidiendo que la Perfección llene su mundo, y si lo que requieren es suministro de dinero, entonces decreten por eso. Estén pendientes de no tratar de interferir con otra Corriente de Vida o Servicio a la Luz cuando decretan pidiendo algo. Recuerden que su corriente de Vida, si invocan pidiendo Perfección, velará porque lo correcto les sea provisto, pero no decreten que algún individuo obedezca las órdenes suyas. ¡ESO SERÍA UN CRASO ERROR! 

Saben, cuando llegan a cierto tono, a veces olvidan que cabe la posibilidad de interferir con otra persona. De manera que tengan cuidado y mantengan en alto la guardia. Si invocan pidiendo Perfección, podrán estar seguros de que la Presencia de Vida la proveerá; pero si invocan pidiendo algo que ustedes quieren y que interferiría con la Corriente de Vida de otra persona, entonces puede que obtengan algo en ello que no quieran. La totalidad de la Vida es realmente Majestuosa y sencilla cuando acuden a la Vida en Su Perfección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario