jueves, 21 de abril de 2011

DARLE VUELTAS A LA IMPERFECCIÓN

Ahora, por favor, todos observen esto! Un ser humano puede darle vueltas a cierta idea o a cierta actividad en su conciencia, hasta que de hecho se auto-hipnotiza con la creencia de que la cuestión es correcta —si bien desde el punto de vista de su corazón, sabe que no lo es. Le da vueltas a la idea hasta que genera un momentum y arremolinamiento en su mundo emocional. Entonces, ya no está más en capacidad de diferenciar lo que está bien de lo que está mal. Si Nosotros tan sólo pudiéramos conseguir que la humanidad dejara de darle vueltas a toda idea discordante, podríamos dar tanto más Asistencia, ya que aquí es donde se encuentra el peligro y lo que produce resultados tan infelices. No es el pensamiento o sentimiento momentáneo de a lgo lo que produce el daño, sino el continuamente darle vueltas al asunto lo que genera un momentum y un poder que constituye la actividad destructiva.

Llegan momentos u olas de irritación porque ustedes están demasiado tensos. En toda actividad, hasta que hayan llegado al Estado Ascendido, debería haber períodos de descanso cada cierto tiempo. En todas estas condiciones, si el ser humano no trata de forzarlo, su atención a la Presencia y la invocación de la Misma a la acción harán que todas las actividades externas operen de manera natural y normal. A menudo hemos utilizado la frase: "Balance en la octava humana mediante el Auto-Control de los Poderes que son invocados desde la Presencia". Es realmente imperativo que esto se haga.

Estoy tratando en gran medida de que ustedes comprendan que a menos que tengan una actividad balanceada mediante el Auto-Control y la serenidad en la octava humana, de estos Poderes que están invocando, ustedes no serán felices, no estarán cómodos.

A veces, llega el sentimiento de que toma mucho tiempo lograr algo, o surge un sentimiento de vacilación... "¿podré hacerlo?" ¿Logrará esta Aplicación lo que necesito así de rápido?" Esto se debe a que el ser humano ha estado sujeto a la limitación del tiempo; pero cuando tal sentimiento viene, díganle:

"¡Deténte ahora mismo! ¡Tú no tienes poder para actuar en mi mundo! ¡Esta Luz es Todopoderosa, fuera de mi camino!"

Pronto tendrán tal Maestría, tal actividad gobernante a su alcance de proyección, que sentirán que no hay nada que no puedan armonizar y hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario