domingo, 20 de febrero de 2011

DESPREOCUPACIÓN POR LOBOS RABIOSOS

Lo sorprendente es que los miembros de la humanidad que han estudiado metafísica durante años -— los diversos ángulos de la Verdad— no parecen darse cuenta de que la primera Ley Fundamental de la Vida que ellos pasaron por alto, es que todo lo que ustedes emiten desde y a través de sus SENTIMIENTOS, están compelidos a cosechar. Tal es la Ley de Vida por todo el universo y, oh, lástima que la amada humanidad no lo vea. Los seres humanos obran al respecto desde la perspectiva intelectual, pero cuando llega la hora de responder con los sentimientos, éstos son tan malvados como siempre.

Les digo que hoy en día, con la necesidad que la humanidad tiene, que no hay mayor tragedia que le pueda caer a alguien, que apartar a los estudiantes del Sendero de la Luz. ¡Cuidado con tales individuos! Ellos cosecharán su propia destrucción tan seguramente como que la emanan, porque tenemos que erigir la Pared de Luz alrededor de esta Obra y de estos Mensajeros. Quienes trabajan en oposición a ella, tendrán que recibir de vuelta lo que emiten; no porque así lo queramos Nosotros, sino porque tal es la Ley. Tenemos que proteger a la Obra y a los Mensajeros... ¡y que nadie vaya a olvidarlo! Los Mensajeros están totalmente despreocupados de los lobos rabiosos afuera —¡totalmente despreocupados! Éstos nos tienen poder, y los Mensajeros saben que no pueden perjudicar a la Obra; pero es por la propia protección de ustedes, Mis queridos corazones, que estoy hablando. Cuando la gente inyecta el mundo de ustedes con chismes tontos y absurdos, aquéllos de ustedes que no están todavía firmemente anclados en esta Comprensión, vacilan y se cuestionan. Cuando escuchan las tontas falsedades acerca de los libros y de la Obra, se preguntan si esta Obra es veraz. ¡Amados corazones, ustedes saben que ES veraz!

Estos amados Mensajeros no le han pedido nada a nadie en el mundo, mas que amen su propia "Magna Presencia YO SOY". ¡Y pensar que podría acusárseles de engaño o de ser dictatoriales, cuando no ellos hacen más que verter un Río de Amor todo el tiempo, trabajando catorce, dieciséis y hasta dieciocho horas diarias para bendición y Liberación de ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario