Los Maestros Ascendidos y nosotros hemos afirmado en esta revista anteriormente y notificamos al público una vez más, que en ningún momento hemos dado (ni jamás daremos) permiso a nadie para abordar a los estudiantes con el fin de venderles bonos o acciones de ningún tipo; ni tampoco para promover ningún tipo de negocio o plan para hacer dinero.
En o detrás de esta Actividad Educacional de los Maestros Ascendidos no hay estratagema política ni financiera alguna -¡nunca la ha habido y nunca la habrá! Esta Instrucción de la "Magna Presencia YO SOY" constituye la Verdadera Ley de la Vida, así como también la Iluminación Espiritual y Cultura de la gente. Ha sido puesta de manifiesto en el interés del bien público para la protección de América y su pueblo. Cada dólar que entra, sale de vuela a la expansión de la Actividad para traer más Luz, Liberación y Perfección a más gente, hasta que toda la humanidad sea libre.---
Los Maestros Ascendidos nunca hacen nada fanático, emocional, hipnótico ni desbalanceado de manera alguna, ya que todo lo que Ellos enseñan y hacen es íntegro, cuerdo, bueno, veraz, balanceado, satisfactorio y exquisito en todo respecto; y la Perfección es siempre la realización y el resultado de la Ley que Ellos imparten y aplican.
No hay comentarios:
Publicar un comentario