viernes, 1 de julio de 2011

LA RADIACIÓN DEPENDE DE LA ARMONÍA SOSTENIDA

Observen en las clases, Mis amados, o en la contemplación de las clases en las que hay gran cantidad de gente reunida: Si tan sólo pudieran caer en la cuenta de cuánto ustedes se ayudan unos a otros y cómo pueden ayudarse mutuamente aún más, sería algo maravilloso y bello. 

De tomar un grupo de trescientas o cuatrocientas personas que proyecten Amor, Bendiciones y bondad, con su atención puesta sobre la Presencia durante una... dos.. o tres horas, ustedes no tienen ni idea, Mis amados, de lo que eso haría en lo externo. Es por eso que les pedimos, amados estudiantes, que no acudan a (ni participen en) actividades grupales abrigando sentimientos de aspereza o desprovistos de bondad. 

Depongan todo lo que pueda haberlos perturbado en el mundo exterior cuando acudan a estos Grupos, ya que en esas reuniones están bajo la Radiación de la Presencia y de los Maestros Ascendidos... a menos que la desarmonía sea demasiado grande en los grupos. Entonces, por supuesto, los Maestros Ascendidos no estarán allí, porque no Ellos no verterán una Energía mayor para intensificar sentimientos discordantes. ¡Sencillamente no lo harán! Su Amor es demasiado grande para el individuo; pero allí donde hay una Gran Armonía en los grupos, los Maestros verterán ilimitadamente el Poder de Radiación. Ningún grupo que mantenga esa bella Armonía jamás volverá a pensar dos veces acerca de la Radiación proveniente de la Presencia y de los Maestros Ascendidos... ¡ya que Ellos la estarán vertiendo en todo momento! De no estar los Maestros presentes en persona, proyectarán Sus Rayos de Luz -lo cual constituye la misma Actividad de Bendición. De manera, Mis amados, que de la Armonía en sus grupos depende el Poder de Radiación con que los Maestros darán Sus Bendiciones.´

Tomado de "LA Voz del YO SOY. Vol.7"

No hay comentarios:

Publicar un comentario