La Presencia que los insufla con Vida, suministrando la energía de todas y cada una de sus acciones, es también la Magna Inteligencia Directriz. A medida que la atención suya se centre sobre Ella y se le dé el privilegio de descargar una mayor intensidad de esa Inteligencia Directriz, Ella se impondrá sobre todo concepto intelectual humano que los ha llevado a cometer tantos errores. Este es el más grande regocijo y privilegio que Mis humildes esfuerzos han traído a su atención para que los utilicen, ya que de nada sirven todo el Conocimiento y la Sabiduría del mundo si no se les utiliza. Es menester que sepan esto.
Si fueran a la escuela y le dieran una mirada a su libro de matemáticas mas no trataran de resolver los problemas contenidos en él, no se beneficiarían para nada. De manera que hoy, en la magnífica simplicidad y magnitud de esta aplicación, ustedes tienen el gran privilegio de invocar a la acción —para su propia bendición y beneficio— el Poder Infinito y Sabiduría; y con ambos, un Regocijo Infinito que elimina toda ansiedad y aflicción sobre los cuales el intelecto está tan inclinado a espaciarse.---
Amadísimos corazones, SIENTAN cuán grande es su privilegio de tener este Conocimiento Infalible a su alcance, ya que Éste actuará exactamente... matemáticamente... diminutamente al grado e intensidad conque ustedes lo invoquen a la acción. Es más definitivo hasta que las matemáticas del mundo externo. Actuará para realizar TODOS Y CADA UNO DE LOS LLAMADOS QUE USTEDES HAGAN, en tanto que mantengan sus sentimientos armonizado y no permitan que duda alguna entre al intelecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario