martes, 26 de julio de 2011

LA DETERMINACIÓN DEFINIDA

Permítanme tratar de ayudarlos a comprender lo que significa "determinación". ¡Determinación! ¿Alguna vez han pensado al respecto? ¿Dónde obtienen ustedes determinación? ¿Qué es determinación? Es la mayor acción de la Luz invocada a través de su forma humana, que carga su mundo emocional. En vista de que ustedes no pueden tener nada salvo lo que consiguen a través de la Luz, entonces la Luz es su determinación. De allí que se tornen inexorables una vez que comprenden que es la Luz lo que les da coraje, fortaleza y determinación. Traten de recordar eso en todo lo que pueda confrontarlos, y no se atemorizarán ante condiciones que aparecen de repente ante ustedes como algo aterrador.

¡Oh, cómo la humanidad ha sido aterrorizada por este mundo de apariencias! Ustedes han visto la evidencia cada vez que los Mensajeros han estado en este bello edificio, cómo cada fuerza ha tratado de atemorizarlos. Pues bien, como verán, ellos no tienen miedo, y han salido victoriosos en cada ocasión. ¿Acaso no ven que es esta Enseñanza y el Poder de la Luz lo que desconoce todo opuesto? Sólo existe la Luz que ellos llevan adelante.

Pues bien, ustedes como Hijos de la Luz, tienen que tener la misma determinación. Sepan que su determinación es la acción de la Luz dentro de ustedes. Es la Luz Mayor viniendo a la asistencia de la Luz menor. ¡Oh, qué privilegio tienen ustedes!

La Voz del "YO SOY" Vol.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario