martes, 12 de abril de 2011

¿TEMOR NECESARIO?

Recuerden que no hay persona, sitio, condición o cosa en todo el mundo que necesite temer en el reconocimiento de su "Magna Presencia YO SOY" -el Poder de Luz. No hay fuerza destructiva que pueda hacerle frente. Podrá tratar de atemorizarlos, pero mírenla directamente a los ojos y díganle: "¡Tú no tienes poder! ¡Mi Presencia de Luz es el Único Poder! ¡Disuélvete, fuera de aquí!" No hay ni un Estudiante del "YO SOY" en América que, de asumir esa postura calmada y firme, no pueda controlar cualquier condición que alguna vez lo confrontara. Ningún mago negro ni fuerza destructiva tiene poder alguno frente al Estudiante de la Luz. 

Hoy en día, en Mi observación, he visto en Pasadena un amado estudiante a quien un mago negro trató de destruir, apareciéndosele en su cuerpo aterrador. Ese estudiante se enderezó, miró al mago negro a los ojos y le dijo: "¡Tú no tienes poder"!, y elevando su mano izquierda a la Presencia, señaló con la derecha. La Llama Azul salió por sus dedos, y esa criatura, que había tenido tal poder, que había destruido a miles y miles de seres humanos, se tapó el rostro y dijo: "¡Oh, no, por favor, no hagas eso!", porque sabía que el Poder de la Luz estaba dominando. 


Cada Estudiante del "YO SOY" en América hoy tiene el mismo poder, ya que no hay nada que temer. Tales cosas acosan a la humanidad muchas veces mediante el poder de radiación. 

Amados Míos, si algo de esta índole alguna vez llega a acosarlos y les sobrecoge el sentimiento de miedo, sepan al instante que su Poder de la Presencia de Luz es la "Magna Presencia YO SOY". Es la Presencia disolvente y Poder, de manera que no le teman a nada. No hay nada en la Tierra a la que temer cuando conocen su propia Presencia Divina -el "Poderoso YO SOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario