viernes, 28 de enero de 2011

ESTRATOS DE VIBRACIÓN

Todo pensamiento y sentimiento —toda virtud y todo vicio— contribuye a la "conciencia masiva" de esa cualidad en particular, y dentro de este estrato se están vertiendo constantemente las energías calificadas de todas las inteligencias que pertenecen a cada evolución.

De igual manera, cada individuo se sintoniza con (y extrae de) la "conciencia masiva" del particular pensamiento y sentimiento que elige abrigar e intensificar mediante sus propios cuerpos mental y emocional.

También hay un estrato de las cualidades y virtudes de Maestro Ascendido. El Amor no es más que una expresión de los múltiples Aspectos Divinos de esta Conciencia Divina. Doquiera que un individuo ama, instantáneamente se sintoniza con el estrato de amor y se hace uno en conciencia con todos los que aman, por todo el universo. La Sabiduría es otra, y cuando un individuo busca sabiduría, se sintoniza al instante con las ondas vibratorias de sabiduría, las cuales están siendo alimentadas por la mente de Dios, y están siendo aprovechadas por todos los estudiosos del mundo.

Esto también se aplica a las cualidades discordantes, y no puede abrigarse un pensamiento individual de envidia, sospecha, odio o ira sin hacerse instantáneamente uno con todos los individuos que están vibrando con esas corrientes de pensamientos y sentimientos destructivos por todo el universo.

Mediante el libre albedrío, el individuo está continuamente elevándose y cayendo a través de estos diversos estratos al fluctuar las emociones y los sentimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario