sábado, 19 de febrero de 2011

PAZ SOSTENIDA

En muchas de las civilizaciones más altamente desarrolladas del pasado esta actividad de Precipitación constante e instantánea era lo cotidiano; pero, ¿por qué no duró esta perfección? ¿POR QUÉ? ¡Pues, porque perdieron el poder de la PAZ SOSTENIDA!

Ahora, una vez más, ustedes que han dado su interés y su vida a las actividades del Séptimo Rayo representado por Nuestro amado Saint Germain, están lenta pero seguramente emergiendo de la marisma de la creación humana y limitación. Nos estamos esforzando por construir de nuevo una gran base para este Movimiento Mundial, tratando de hacer de cada uno de ustedes un Poderoso pilar de Fuego Violeta. Pero —aquí y ahora se los puedo decir— a menos que SOSTENGAN LA PAZ ININTERRUMPIDA como individuos separados y como unidades colectivas, no importa cuán perfectamente construyan (ni cuán perfecta sea la sustancia con que lo hagan), no tendrán más que cenizas al final, siempre y cuando permanezca dentro de la conciencia de cualquier trabajador las radiaciones desintegrantes de los "siete pecados capitales" y todas sus ramificaciones.

A ustedes que son directores de santuarios y de grupos, así como, por supuesto, a cualquier estudiante sincero que Me lo pida, Yo les daré mi sentimiento de PAZ, pero estén seguros de que protejerán esa PAZ en sus propios sentimientos individuales, en sus hogares y en todas sus actividades... si lo que quieren es perfección sostenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario