martes, 12 de abril de 2011

LEY DE EXPANSIÓN (QUITARLE DISCÍPULOS A OTRO INSTRUCTOR)

Amados Míos que participan en los Grupos de Estudio por doquier, la Ley de la Instrucción de los Maestros Ascendidos es la EXPANSIÓN DE LA LUZ dentro de cada ser humano que entra a esta Actividad. La única manera mediante la cual dicha expansión puede producirse para todos, es mediante la cooperación amorosa de unos con otros, de manera que la Luz en todos pueda tener rápidamente Su Dominio. 

No hay razón en la Tierra para que un líder grupal bajo esta actividad sienta que otro líder puede (o tenga la intención de) quitarle alguno de sus discípulos. 

Debería haber cientos de grupos a los cuales la gente puede acudir y hacer el trabajo de auto-protegerse, de proteger a sus seres queridos, a América y a la Luz para toda la humanidad. Saint Germain puso de manifiesto estos Grupos de Estudio como Santuarios de seguridad para todos los que se volvieran hacia la Luz, y ayudarlos a sostenerla para la Liberación del resto de la humanidad. 

Al hacer el trabajo que le dará Liberación a todos, la persona que hace ese trabajo tiene necesariamente que liberarse de por sí. Por tanto, todos los líderes grupales deberían trabajar en amorosa armonía con todos los demás líderes que están cumpliendo con los requerimientos. 

Saint Germain ha dicho repetidas veces: "La propia Luz suya no puede expandirse en tanto que tengan una opinión acerca de otra persona". 

Cada comunidad y su ambiente es responsabilidad de las personas que la componen. Por tanto, se espera de todos los Estudiantes del "YO SOY" en cada sitio, que sean aquéllos a través de cuyo conducto los Maestros Ascendidos verterán Su Actividad amplificadora de Luz, cuando sea menester dar protección ya sea al sitio o a su gente. 

Cada líder grupal y grupo debería estar listo en cada momento (y de tal manera armonizado) para que el PODER DE LA LUZ pueda flamear a través suyo con Su más intensa acción, para dar la más grande asistencia en todo momento. 

¡Recuerden que no hay competencia alguna en esta actividad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario