martes, 10 de mayo de 2011

CIENCIA ESPIRITUAL

Practicar la obediencia a la Voluntad de Dios a través de la conciencia externa es toda una CIENCIA, que requiere de la cooperación amorosa, dispuesta y jubilosa de las conciencias emocional, mental, etérica y física, hasta que esa Voluntad sea manifiesta en, a través y alrededor del chela. La actividad vibratoria de cada uno de los cuatro vehículos inferiores de cualquier chela es bastante diferente en cada uno de esos cuerpos. El aceleramiento de las vibraciones de cada uno de estos cuerpos —de manera que actúen de acuerdo, balance y expresión armoniosa, exteriorizando humilde y reverentemente la perfección de la Presencia "YO SOY" a través del ser externo— es la CIENCIA ESPIRITUAL de la que mucha gente ha hablado y escrito... ¡pero que demasiado pocos han manifestado de hecho!

El miedo y la superstición son dos de las entidades masivas que han impedido el uso eficaz y la expansión de esta ciencia espiritual. La renuencia del hombre a pensar por cuenta propia y, en vez, aceptar las doctrinas de otros que se encuentran en una limitación similar, ha sido la causa de gran aflicción a buscadores fervorosos de la Verdad. Estas doctrinas humanamente concebidas, al llevar únicamente los frutos de desilusión y chasco, han causado que muchos buscadores diligentes de la Verdad se vuelvan escépticos y agnósticos temporalmente.

Tal cual ustedes saben, Nuestro servicio en el Quinto Rayo consiste en presentar y expandir la Verdad a todos, especialmente a estos individuos confundidos e infelices; y una de las facetas de nuestro servicio es restaurar su fe en la bondad de Dios y en Su deseo de que TODOS Sus hijos estén felices, armoniosos y libres de toda índole de limitaciones. Esto no siempre es fácil de lograr, ya que las cicatrices de desilusiones pasadas están profundamente incrustadas en los cuerpos etéricos de los desilusionados, y dichos individuos no aceptan rápidamente las verdaderas doctrinas del Amor Divino. Sin embargo, aún los amados seres que anteriormente habitaban en la "empalizada" están ahora comenzando a darse cuenta de que la Voluntad de Dios es el BIEN para ellos, así como también para todas las evoluciones de la Tierra.

Este es el primer paso, seguido de la participación ACTIVA en hacer que esa bondad esté disponible a toda la humanidad. Este segundo paso es uno con el que son pocas las personas que están dispuestas a cooperar todavía. La ciencia de controlar las energías rebeldes y descontroladas del alma mediante la transmutación de dichas energías (mediante el uso de la Llama Violeta Transmutadora), es indudablemente PRÁCTICA.

Para este propósito servimos, y para este mismo fin invitamos a todos y cada uno de los chelas sinceros a servir, hasta que la Voluntad de Dios sea conocida a la conciencia externa de toda corriente de vida que encarna en este planeta tierra, como una expresión jubilosa y bella de perfección. Ayúdennos en esto, amados míos, y se lo agradeceremos mucho, manifestándoles nuestro aprecio en maneras que su mente externa desconoce por completo.

Diario de "El Puente a la Libertad" Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario