miércoles, 15 de junio de 2011

INTERACCIÓN DE FUERZA

.Permítanme añadir Mi Palabra esta noche, así como muchos Otros lo han hecho antes, para tratar de ayudarlos a ver más claramente las fuerzas que están interactuando sobre ustedes. Doquiera que se sientan discordantes, irritados o perturbados de alguna manera, es su propia creación humana o algo que está siendo proyectado a ustedes, lo cual está tratando de privarlos de su rápida Liberación —porque ve que ustedes están alcanzando la Victoria. Por tanto, no hay cosa ni condición que debiera provocar que nadie permita que esas cualidades actúen.

De darse ustedes cuenta de que todo lo que los disturba o irrita, que los torna iracundos o críticos no es más que la actividad siniestra que los está privando de su Liberación un poco más, estoy seguro de que no quedaría nadie que no controlara inmediatamente un sentimiento de esa índole. Éste sólo amontona sobre cada individuo más y más y más de esas cualidades perturbadoras bajo las cuales está luchando la persona —y que a menudo está llevando a cuestas casi más de lo que puede soportar. Es menester tomar la decisión dentro de sí.

Nosotros estamos prestos a dar toda Asistencia posible que la Ley de su Ser permita, para felicidad de ustedes, para su Liberación y suministro de todo lo que puedan requerir en el uso externo. Pero, ¿acaso no ven cómo Nuestro esfuerzos son anulados cada vez que ustedes permiten que sentimientos de discordia se registren y actúen en su interior? Oh, para nada importa cuál pueda ser la provocación, en realidad no se trata de persona, sitio ni condición alguna. Es sencillamente una fuerza de creación humana que está actuando en la octava humana.

LO QUE LOS PERTURBA NO ES OTRA PERSONA. Ustedes creen que sí es una persona, un sitio o una condición... ¡pero en realidad no lo es! Es sencillamente una cosa y actividad siniestra que ve que ustedes se están aproximando a su Victoria, y que está tratando de impedir (o al menos retrasar) ese logro. Esa es la ley que actualmente está operando en cada ser humano cuando esas cualidades actúan.

Comprendan clara y definitivamente esta cuestión, y sientan esta noche que están comprendiendo como nunca antes en su vida, cómo estas cosas y cualidades que han seguido manifestándose en su mundo emocional, son las cosas que los han estado privando del resultado pleno de su aplicación que, de otra manera, podrían tener. ¿Me permitirán esta noche ayudarlos a disolver y consumir todo vestigio de esas cualidad, y olvidar que jamás existieron en su mundo?

¡Mis preciosos, no cedan ya más a estas cosas! Sencillamente estén felices y sean llenado con regocijo en su Llamado a la Presencia, a sabiendas de que se trata del Poder de Luz; y cuando se descarga Su Luz, sencillamente barre todo aquello con lo que se encuentra, barriendo todo lo inferior a Sí Misma porque no hay ni una sola fuerza en el Universo que pueda oponerse a la Luz. ¿Saben ustedes esto, Mis amados? En todo lo que se ha dicho, ojalá hayan comprendido que cuando la Luz —que es su Presencia— es invocada a la acción, no hay fuerza destructiva alguna en todo el Universo que siquiera trate de presentar resistencia, porque la Luz es el Poder, y esa Luz sencillamente disuelve todo aquello que no es de Su Naturaleza.

La Voz del "YO SOY". Vol.7

No hay comentarios:

Publicar un comentario