jueves, 21 de abril de 2011

RECONOCIMIENTO DE LA OPORTUNIDAD

América es llamada-y correctamente en ello-"La Tierra de oportunidad". Donde hay oportunidad, hay la posibilidad de crecimiento, expansión y desenvolvimiento de la naturaleza en una nación o una conciencia. Donde la oportunidad no se presenta a sí misma, el estancamiento y la inercia resultan de eso. La oportunidad es como una puerta abierta, a través de la cual la Llama individual puede pasar a mayor gloria y más amplias experiencias. Fue para encontrar nuevas experiencia que se descubrió el Nuevo Mundo, explorado y preparado para generaciones subsiguientes. 

Para la conciencia Oriental que ha experimentado centuria tras centuria, el estancamiento del progreso de las masas debido a la falta de oportunidad, la inapreciable herencia de las Américas es una fuente de constante gratitud, así como también de admiración. 

En el ámbito de Luz y en la búsqueda del alma por un mayor desenvolvimiento, la corriente de vida alerta está, de igual modo, en constante estado de gratitud por la presentación de la oportunidad de expandir el poder, las actividades y capacidades de la naturaleza. 

Es aquí que Mi radiación y presión de un Alegre y Feliz Sentimiento actúan como una palanca en la sustancia de la naturaleza emocional, donde el individuo se ha sentido envuelto en problemas -los cuales son meramente radiaciones acumuladas de energía. Dentro de su propia naturaleza, él puede sentirse rodeado por oportunidades para expandir su esfera de influencia a través del poder controlador de su propio Ser Divino. 

Por ejemplo, mientras más pequeña sea la órbita del mundo de cada quien, menor será la responsabilidad para la vida en cuanto a traer adelante la energía para sostener y mantener armonía, salud, suministro y otras radiaciones constructivas que se requieren para la Felicidad. Sin embargo, cuando las experiencias de la vida del individuo ensanchan la órbita de su mundo -mediante la infusión de más corrientes de vida, o lo que pudiera parecer como mayores demandas sobre los recursos de la mente, cuerpo o bolsillo- en lugar de recibir la oportunidad expandida para atraer la sustancia de la Llama en mayores bendiciones, el individuo usualmente acepta la consciencia de la masa de estar sobrecargado por problemas y apariencias. Luego la conciencia-en vez de estar llena con anticipación de expandir más Luz- se deprime con el sentimiento de responsabilidad humana. Toda la vida no es más que un entrenamiento en el uso y calificación de la energía, hasta que el individuo se convierta en el Control Maestro de las circunstancias y de cada actividad dentro de su esfera de influencia. 

Cuando la Presencia ve que el individuo es capaz de mantener el Control Divino de mayor cantidad de energía, en vez de sentirla como un problema o una responsabilidad que crea una influencia depresiva, tal ser le dará la bienvenida como los Antepasados de América recibieron el estado salvaje como una oportunidad para establecer y expandir una nueva nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario