viernes, 22 de abril de 2011

CAMBIO DE PAPEL

Siglos atrás, Yo estaba muy interesado en la presentación de la Ley a través del teatro. ¡Claro que sí! Pero cuando terminábamos una obra de teatro, el individuo no tenía que permanecer en el mismo papel para siempre. Montábamos varias de las obras Shakesperianas en una temporada.

Igual es el caso con el cuerpo estudiantil. Ustedes no tienen que permanecer cada año desde que nacieron hasta ser liberados de la encarnación humana, en el mismo papel ni en la misma obra. Queremos ahora que se quiten las máscaras, que sean el verdadero poder de ese Santo ser Divino que se pretendía que ustedes fueran desde hace eras atrás, y lo cual han olvidado temporalmente.

El mar de olvido parece aplicarse únicamente a aquello que desean empujar al interior de la mente subconsciente, donde permanece como una herida supurante en los éteres. Dicho de otra manera, tienen que aprender a DEJAR IR, COMPLETA Y TOTALMENTE, a cualquier papel que hayan interpretado anteriormente en el escenario terrenal e interpretar ahora el papel Divino en la nueva Edad Dorada cuando caminarán y hablarán como Hijos e Hijas de la Liberación, y cuando serán la plena expresión de esa Liberación en, a través y alrededor de ustedes. Y doquiera que vayan, se dará la Liberación; doquiera que pongan su atención, será sobre la Liberación; y todo lo que sientan, será la expresión de la Liberación; todo lo que digan serán palabras de Liberación. Y allí estaré Yo en medio de ustedes, dándoles constantemente el sentimiento de la verdadera Liberación Divina que Yo tengo, y el cual vivo para impartirles como una parte permanente de su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario