sábado, 5 de febrero de 2011

CUESTIÓN DE DECISIÓN

  No importa cuál pueda ser la acumulación de las edades, con tu determinación y Decretos decididos por Liberación y Pureza en esta encarnación —además del uso de la Llama Violeta Consumidora— podrías liberarte de toda la acumulación de las edades. Esta Liberación está a tu disposición a través de los Poderes de tu Presencia —el "Poderoso YO SOY"— si invocas la Ley del Perdón. Luego, ¿habría algo que pudiera interponerse en el camino de tu Victoria?

Es cuestión de la determinación que tengas, si bien no puedes darte el lujo de vacilar en dicha determinación. Si tomas una decisión determinada por la Meta hoy, acuérpala. Yo he visto algunos sitios en América en que los estudiantes habían decidido hacer esto, y entonces, debido a condiciones externas que comenzaron a presionarlos, se atemorizaron. Amado Mío, el Poder de tu Vida es la fortaleza del Universo y Su Todopoderosa Victoria. Acuerpa esa Luz, y no permitas que nada te aparte.

El mundo de las apariencias no tiene poder para atemorizarte y alejarte de la Meta a la cual has decidido ir; pero si te permites ser atemorizado, invitas por ello lo que te privará de alcanzarla.

¿Qué podría atemorizarte? Conoce tu Presencia de Vida, y no hay (ni habrá) nada que pueda oponérsele a la Luz que tú invocas.

¿Acaso no ves que eres el amo y señor de tí mismo y de tus condiciones, amado Hijo de la Luz? ¡No hay nada que decirte en cuanto a lo que habrás decidir hacer en tu opción por la Liberación de la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario