domingo, 27 de febrero de 2011

CONTACTO ENERGÉTICO

Observen ahora, cuando disipan la energía de Vida a través de un intenso sentimiento de ira, odio, resentimiento, envidia o discordia de la índole que sea, dicha energía sale de su cuerpo mediante el Poder de Radiación. No sólo están ustedes perdiendo dicha energía, sino que la están cargando dentro del mundo emocional de otros individuos para producir resultados similares.

Mi gente querida, ¿acaso no verán de una vez por todas su responsabilidad para con su prójimo? El amado Maestro Saint Germain y Otros les han llamado la atención a esto muchas veces. Mejor hubiera sido no haber nacido en esta encarnación que, mediante la falsedad, apartar a una persona de esta Luz. Les digo, Mis amados, que la gente que eso haga pagará una pena que a nadie en este mundo le gustaría describir. Esto es la Ley, mi gente querida, no la opinión de alguien al respecto. Es la Ley de Vida actuando, y la Vida ahora está asumiendo una acción enteramente distinta a través del hombre la que tomó hace una semana. No vayan a olvidarlo.

Saint Germain les ha dicho desde el principio que estas cosas estaban viniendo, y la mayoría de la humanidad no le ha creído. Muchos de los benditos estudiantes querían hacerlo, pero no llegaron a hacerlo en sus sentimientos.

Recuerden, Mis amados —para nada importa que estén ustedes aquí por primera vez o no— todo ser humano que siga practicando el engaño y la traición en sus emociones o motivos... ¡lo lamentará más allá de toda expresión! Ustedes no pueden darse el lujo de hacerlo. Ustedes están habiéndoselas con la Ley de la Vida... ¡y ésta se está haciendo cada vez más poderosa con cada día que pasa! Vuelvo a "soplarles" [prompt] que no traten de engañar a nadie por la razón que sea... ¡si es que desean ser libres! Sean amables pero tan firmes como la fuerza de un gigante ante las fuerzas destructivas de la creación humana alrededor suyo. Sean implacables con todas las fuerzas destructivas. Serán entonces Amos y Maestros de su mundo en las condiciones a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario