jueves, 10 de febrero de 2011

INTERFERENCIA CON EL FLUJO DIVINO NATURAL

La actividad natural del individuo que es un "puesto de avanzada" de los Seres Ascendidos es la de ser una vertida de amor, belleza, vitalidad, opulencia y de todo lo que es bueno. Estos Regalos Divinos fluirían incesantemente al mundo de no ser por la interferencia de la personalidad.

La luz que palpita en el corazón humano es una precipitación natural de todo lo que se requiere para vivir gloriosamente. El amado Jesús exhortó a Sus discípulos a "considerar los lirios del campo, cómo crecen; no trabajan ni hilan" [Mateo 6:28] (ni tampoco, añadiría yo, dan muestra ni emiten señal alguna de estar "bajo presión" en su proceso natural de crecimiento), y Jesús dijo más aún, "vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidades de toda estas cosas".

¿Dónde está la interferencia con el flujo natural del Plan Divino? Está en la creación de una entidad aparte y diferenciada de Dios... ¡en separar la conciencia de la unión con todo lo que es bueno! Está en el desarrollo de la personalidad en la medida que se opone a la individualización. Esta personalidad, evolucionada por el pensar humano y la acreción de pensamientos, sentimientos, palabras habladas y acciones de limitación, es una ilusión que no tiene poder sostenedor alguno, salvo por la fe que el individuo pone en ella, y, por tanto, tiene que auto-sostenerse por medios antinaturales (v.g. actividades vampirescas).

Toda pugna, limitación y trabajo resultan del que la personalidad sienta que tiene que "hacer algo" para auto-sostenerse. Por tanto, no es auto-sostenida y no es una actividad de la Santa Llama Crística, ya que tiene que ser sostenida mediante un esfuerzo constante, lo cual prueba que esta ilusión no tiene un puesto natural en el universo.

La conciencia del hombre de tal manera se ha enredado en la personalidad, que se auto-considera ser la personalidad que se pone en cada encarnación, y la defiende, la protege, la custodia y la alimenta robando la bendita energía de la Deidad [Godhead]. Permitan que sus amados Santo Ser Crístico y Presencia "YO SOY" asuman toda responsabilidad primero por una hora, luego por veinticuatro, al tiempo que ustedes viven en la liberación de la Gratitud jubilosa. La Gratitud es la puerta abierta para que más y más perfección fluya a ustedes y a través de ustedes para bendecir a toda vida.
Este hombre externo que interrumpe el flujo natural de todo lo que es bueno al continuamente sentir que tiene que hacer algo, está constantemente precipitando una distorsión del puro flujo de vida que realizaría el Plan Divino. Esta distorsión tiene lugar cuando el ser humano califica la vida que Dios le ha prestado, con pensamientos y sentimientos de limitación y miedo. Mediante una constante y consciente conciencia [awareness] de Dios actuando en y a través de ustedes, se convierten en verdaderos canales para la salud, belleza y abundancia que aún ahora está esperando para fluir a través de ustedes. ¡Mucho se complace el Padre que ustedes disfruten de los regalos de Su reino AHORA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario