domingo, 20 de febrero de 2011

ANGUSTIA INNECESARIA

Considérenlo, Mis amados, de toda la ansiedad y angustia por las que ustedes han pasado... ¡en realidad, ni siquiera la más mínima parte era realmente necesaria!

Debido a que olvidaron su Presencia de Vida y le dieron todo el poder al mundo de las apariencias, ustedes sufrieron bajo esas apariencias, al haber extraviado su atención, su visión. Ustedes aceptaron cada vez más limitaciones, dándole más y más Poder a personas, lugares y condiciones, las cuales no tenían poder alguno para limitarlos o perturbarlos, excepto —pongan atención a esto— que ustedes alimentaron su corriente de vida dentro de ellas mediante el Poder de su atención y visión, su vista física.

Considérenlo, y sepan que nada inarmonioso, destructivo o limitante puede tocarlos o afectar su mundo... ¡si no puede atraer su atención! Tiene que tener la corriente de vida suya enfocada sobre ella a fin de llegar a ustedes. Muchos de los estudiantes todavía no ven eso. Lo saben intelectualmente, pero en sus sentimientos no aceptan el hecho de que estarán alimentando con su vida aquello sobre lo cual pongan su atención, compeliéndolo a venir a sus mundos.---

No hay comentarios:

Publicar un comentario